Georgina Barbarossa habló de la vuelta de Jey Mammon a la televisión: “Es lógico que la gente lo extrañe”

La actual conductora de La Peña de Morfi se refirió al incidente ocurrido el último domingo, cuando un televidente reclamó la vuelta del animador

Compartir
Compartir articulo
Georgina Barbarossa hablo de la vuelta de Jey Mammon a la televisión (video: LAM, América)

El pasado domingo se vivió un tenso momento en La Peña de Morfi (Telefe) cuando un televidente filtró al aire un pedido para que Jey Mammon vuelva a la conducción del ciclo luego de haber sido suspendido por la señal. Esto ocurrió tras la denuncia mediática por supuesto abuso sexual que formuló Lucas Benvenuto en su contra.

Luego de que Georgina Barbarossa, quien está reemplazando a Mammon, presentara a Antonio Tarragó Ros para que hiciera su show, en la pantalla pusieron imágenes de la tribuna virtual, tal como en el ciclo llaman a la gente que desde su casa quiere aparecer en pantalla del programa por medio de una videollamada. Allí estaba una familia que se presentó como “Britos Roscani de Mendoza”, a juzgar por un cartel que pusieron arriba de la mesa donde almorzaban.

Al advertir que estaban saliendo al aire, dos señoras comenzaron a saludar por verse en pantalla y un hombre que las acompañaba apareció con otro cartel que la producción no esperaba. “¡Qué vuelva Jey!”, se alcanzó a leer y rápidamente la videollamada fue levantada del aire. Al finalizar la interpretación del folclorista, ni Georgina ni su compañera Jésica Cirio hicieron mención del incidente.

“No me enteré, no fue incómodo para nada”, dijo Georgina este martes ante la consulta de un movilero de LAM (América) sobre lo ocurrido el domingo. “Este es el programa de Jey. Cuando estuvo todo el despelote, Jey estaba en la cúspide de la ola, estaba allá arriba, es el programa de él y conduce como los dioses. Lo hace fantásticamente bien, hace unas entrevistas increíbles, es un músico de la ostia. Entonces es lógico que la gente lo extrañe”, consideró.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

“Cuando me llamaron para reemplazarlo, a la primera persona que llamé fue a Jey. Le dije: ‘Che, te voy a cuidar el kiosco. Él me dijo que estaba todo bien, me agradecía... Y ahora, bueno, hay que bancarlo y ver qué es lo que va a suceder. Es un momento en que está todo muy caliente. Yo lo quiero a Jey y no me gusta más hablar del tema porque parece que le metemos leña al fuego. Creo que hay que dejar todo standby, que quede ahí tranquilo, que él pueda ordenarse y volver a tener su lugar, tiene que volver a trabajar de alguna u otra manera. Quizás ahora tenga que trabajar desde su casa, no sé cómo es el tema...”, agregó Georgina y atenuó sus dichos contra el conductor, a quien días atrás lo tildó de “soberbio” tras su vuelta de España, país en el que se refugió al desatarse el escándalo.

“Yo creo que sí, que va a volver a la tele. Jey es una persona muy querida, en el medio lo queremos mucho. Y yo no creo que Jey sea un violador. Creo que se mandó un moco, salió con un chico más joven. También era otro paradigma. Pero sinceramente creo que hay que dejar el tema un poco, dejémoslo a Jey Tranquilo. Si lo queremos, tenemos que dejarlo tranquilo para que él pueda volver a trabajar, poner sus cosas en orden, poner su corazón en orden, la ley en orden y volver a trabajar de alguna u otra forma”, agregó Barbarossa.

En cuanto a su vínculo con el conductor, dijo que “hasta antes de irse a España, hablamos. Después no hablamos más”. Y reiteró: “Quiero que lo dejemos en paz. Creo que se ha dado cuenta de todo lo que pasó... Me parece que ahora está más tranquilo, está viendo cómo es la realidad. Dejémoslo un poco en paz para que él pueda poner en paz su alma y su corazón. Para él fue un bombazo y para nosotros también. Fue muy duro. No estoy de acuerdo, pero es duro”.

Seguir leyendo: