Gran Hermano 2022: el grito a Valentina, la hermana de Marcos, que revolucionó la casa

Nacho, Camila y demás participantes y familiares estaban el jardín cuando escucharon el mensaje que le llegó a la salteña

Compartir
Compartir articulo
Gran Hermano 2022: el grito a Valentina, la hermana de Marcos (Video: @elejercitodelam)

A Valentina el público de Gran Hermano la conocía desde antes de ingresar a la casa más famosa del país y sumarse al juego por unos días. Las reglas fueron claras: una vez que entraron los familiares de los participantes, se fueron nominando entre sí, el primer eliminado fue por decisión de ellos y el resto queda en el voto telefónico. El último en irse -en la gala del próximo martes- recibirá una moto, al igual que su familiar, y también le dará inmunidad al participante que permanece en el reality.

La primera aparición pública de la hermana de Marcos fue cuando los jugadores recibieron videos de sus seres queridos para Navidad. Por ese entonces, ella lo grabó desde Francia, en donde está viviendo junto a su pareja. “Hola, mi amor, mi pequeño bebé. Te mandamos todo nuestro amor de parte de toda tu familia desde acá, de Francia. María Teresa, Horacio, Alex, Ema. Estamos muy orgullosos de vos y te amamos. Felices fiestas”, le dijo Valentina a su hermano, quien terminó llorando dentro del confesionario ya que no la ve desde hace un año.

Luego, la salteña viajó al país a visitar a su familia y asistió a una de las galas de Telefe. Y Santiago del Moro reparó en su presencia en la tribuna. “Qué hermosa”, dijo el conductor y de inmediato bromeó sobre el fanatismo que hay sobre Marcos. “Chicos, tenemos a la cuñada de la Argentina”.

Marcos y su hermana Valentina

Aprovechando la estadía de Valentina en la Argentina, la producción la convocó para que se sume durante algunos días, al igual que otros familiares de los participantes, e ingresó el lunes pasado. “Quien va a entrar se llama Valentina, es su hermana, tiene 26 años, nació en Salta. Vive en Francia con su pareja, ahí trabaja como profesora particular de español. Está muy nerviosa por entrar y ver a su hermano”, anunció Santiago del Moro.

Luego de haber ingresado, y haber llorado en su emotivo reencuentro con Marcos, Valentina se perfiló como una de las favoritas del público, como ya lo es su hermano, a juzgar por los gritos de aprobación que se escuchan desde la tribuna cada vez que se lo menciona a él. Y en las últimas horas, recibió un grito desde afuera en donde un grupo de fanáticas le expresó su admiración.

Valentina estaba halando en la galería de la casa junto a Camila. “Porque como espejito, ¿no? Te muestran un poco los…”, estaba diciendo cuando se interrumpió ella misma al escuchar gritos desde afuera. Se quedaron todos callados escuchando lo que decían. Allí estaban Nacho, su padre Rodolfo, y Florencia, la hermana de Camila, quien se dio vuelta y la señaló a Valentina al escuchar que la mencionaban en como destinataria del grito proveniente desde el exterior.

Florencia intentó reproducir lo que habían oído: “El Primo tiene aguante, Valentina no sé qué…”. De inmediato, la producción de Gran Hermano puso música para tapar los gritos, algo que suelen hacer siempre que se acerca alguien del exterior para brindar información. Entonces, Nacho terminó la frase completa: “Te queremos seguir en Instagram”.

El mensaje concreto, según el video que publicó en Twitter la cuenta oficial de LAM, era: “El Primo tiene aguante. Valentina, queremos saber tu Instagram”. De inmediato, Camila celebró el gesto que tuvieron los fanáticos hacia Valentina. “Tu primer grito”, destacó sobre la nueva integrante. “No, a mí no. A Marcos”, respondió Valentina pensando que habían querido hacerle llegar el mensaje a su hermano, a quien dentro del juego apodan Primo. Sin embargo, sus compañeros le marcaron que también había sido para ella. “Ah, ¿Valentina dijeron? No escuché”, se sinceró y comentó: “Tardaron en poner la música”.

“Nosotros sí escuchamos. ¿Qué sentís?”, quiso saber Camila, que sonreía sabiendo que Valentina se perfila como una de las favoritas entre los familiares de la casa, al igual que su hermano Marcos es uno de los preferidos por el público. “No sé, no escuché Valentina igual”, respondió la joven entre risas evitando hacer referencia. “Vamos, Valen”, siguió celebrando Camila, mientras se escuchaba que Nacho contaba a los compañeros lo que había sucedido.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

Tras el aval a la Ley Bases, aprobaron el blanqueo de capitales y avanza el Paquete Fiscal en Diputados

El oficialismo confía en sostener la mayoría parlamentaria para el segundo proyecto clave de la maratónica sesión que ya lleva más de un día de duración. Los puntos en discordia

Bienes Personales: la Cámara de Diputados aprobó una baja en las alícuotas y un premio a cumplidores

Fue el tercer capítulo aprobado en la discusión en particular del paquete fiscal que envió el Poder Ejecutivo. Cuáles son los valores clave para el período fiscal de 2023

Moratoria y blanqueo: cómo funcionarán las dos medidas aprobadas en el paquete fiscal

Fueron los primeros capítulos tratados en la discusión en particular en la Cámara de Diputados. Qué condiciones tendrá la exteriorización de activos y qué impuestos se podrán pagar con plan de pagos ante la AFIP

Moyano y la CGT festejan el avance de una reforma laboral sin los artículos que amenazaban su poder y sus cajas

En el proyecto de Ley Bases aprobado en Diputados no figuran la limitación de las cuotas solidarias, recurso clave para la “caja sindical”, ni las sanciones contra los bloqueos a las empresas. La estrategia cegetista para que el Senado recorte más la iniciativa

La reacción de la oposición tras la aprobación de la Ley Bases en Diputados: “Vamos a hacer fuerza para que en el Senado no pase”

Referentes del kirchnerismo, la izquierda y otras fuerzas que se oponen a las políticas de Javier Milei se manifestaron tras el primer gran triunfo de La Libertad Avanza en el Congreso