El Hotel de los Famosos 2: cómo fue la escena que habría precedido el supuesto abuso de Juan Martino a Flor Moyano

En el reality de El Trece se vieron nuevas imágenes de la relación entre la influencer y el actor, que terminó con una denuncia en la Justicia

Compartir
Compartir articulo
En un diálogo íntimo, Flor Moyano le promete a Juan Martino un premio especial si gana la Hache (El Hotel de los Famosos. El Trece)

El jueves de la semana pasada, Flor Moyano denunció a Juan Martino, su excompañero de El Hotel de los Famosos 2, por abuso sexual con acceso carnal. En su relato, la influencer da cuenta de una serie de situaciones que habrían ocurrido durante las grabaciones del reality que se emite por El Trece y que finalizaron a principios de este año. Y en el editado que se emite al aire, empiezan a advertirse algunas situaciones referidas a la relación entre los dos participantes que derivaron en la presentación judicial.

En la emisión del lunes, Flor y Juan habían pasado de una escena de celos por la cercanía del actor a la bailarina Yasmín Corti a una sesión de masajes coordinada por el conserje Gabriel Oliveri. El martes, enfrentaron una situación límite, ya que Martino debía enfrentarse a Alejo Ortiz en la “H” y el perdedor debía armar las valijas y dejar la competencia.

El programa comienza precisamente con un diálogo íntimo entre ambos, donde ella le pregunta cómo se siente de cara a la instancia decisiva que debía afrontar. “Esto te va a hacer más fuerte”, le dice Moyano al escuchar sus sentimientos, mezcla de angustia e incertidumbre. El diálogo es en voz baja, en la intimidad de la habitación a oscuras, acostados en la misma cama. “Voy a sufrir en la ‘H’ mañana”, le dice ella. “No te preocupes, no va a pasar nada malo”, contesta él.

“Estamos en la cama con Juani y creo que es un momento en el que se relajó un montón”, dice Flor en su testimonio en el backstage. Luego de mostrar lo que ocurre con el otro contendiente de la ‘H’, la escena vuelve a la habitación, donde Martino le agradece a Moyano por el apoyo. “¿Cómo no te voy a bancar? Vos también me hubieras bancado”, señala la influencer. Y agrega: “Si mañana ganás, merecés un premio”. “Me gusta”, replica el acto. Y en el backstage lanza su apuesta: “Me parece que podría ser una noche juntos. Nada más”.

Luego que Juan Martino gane la Hache, Flor Moyano explica que el premio que había prometido no es el que todos pensaban (El Trece)

La historia entre Flor y Juan continúa después de la ‘H’. El hermano de Majo finalmente se constituye como ganador y recibe la felicitación de su compañera con un emotivo abrazo. “Bien, bebé. Te dije que podías”, dice Moyano en el backstage, antes que el actor se abrace con el derrotado.

“Felicitaciones chicos, lo dieron todo. Fue una prueba muy, muy difícil y los vimos entregarse al cien por cien a los dos”, señala Carolina Pampita Ardohain. “Lo dieron todo, los felicito y les agradezco la entrega. Juanma sos el ganador, seguís una semana más en el hotel”, agrega la conductora, y se dirige directamente a Moyano. “Vamos a preguntarle a Flor, que te vio jugar, y además ofreció una recompensa, una sorpresa”, expresa provocando las risas de todos los que estaban en la tribuna. “Un incentivo lindo”, añade.

Al parecer, todos pensaron que el premió tenía alguna connotación sexual. “Quiero recordarte que mañana hay desafío por equipos”, advierte el conductor Chino Leunis. “Ok, hoy no”, señala Martino apuntando a Flor, que solo sonríe, y en el back, explica su posición. “Yo creo que Juani se imagina otra cosa. Y que todos también, pero yo soy muy cursi”, asegura.

De nuevo en la tribuna, la influencer cuenta cómo había vivido la eliminación. “La verdad es que sufrí al verlo jugar a los dos. Alejo, ya ganaste. Jugar es desafiarte a vos mismo, estoy muy orgullosa de vos. Y Juani, qué decirte, estoy feliz que pudiste demostrarte lo fuerte que sos. Estoy muy contenta que podamos seguir acá juntos. Te felicito, te lo merecés mucho”, le dice. Y él solo responde: “Gracias”.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

Desbarataron una red narco internacional: 24 detenidos y la trama de los 15 kg de MDMA en una valija

Tras un trabajo conjunto de Aduana y la Policía Federal, se realizaron 27 allanamientos que lograron identificar a los partícipes de una organización criminal que ingresaba estupefacientes al país
Desbarataron una red narco internacional: 24 detenidos y la trama de los 15 kg de MDMA en una valija

Jubilaciones: ya se sabe a cuánto ascenderán en mayo y el miércoles empieza a completarse el pago de los haberes de abril

A partir del 17 de abril ANSES iniciará el pago de los haberes jubilatorios
Jubilaciones: ya se sabe a cuánto ascenderán en mayo y el miércoles empieza a completarse el pago de los haberes de abril

“Efecto Nido”: una tendencia en expansión que tiene a la madera como protagonista en la vivienda

Se trata de un recurso sostenible, reciclable y reutilizable. Investigaciones en EEUU, Canadá y Austria indican que tiene múltiples beneficios para el bienestar de las personas porque ayuda a reducir el estrés, fomenta la creatividad y la relajación en el hogar y hasta la salud cardíaca
“Efecto Nido”: una tendencia en expansión que tiene a la madera como protagonista en la vivienda

Con custodia policial reabrió la peluquería en donde asesinaron al colorista Germán Medina

El local volvió a atender luego del crimen cometido el 20 de marzo por Abel Guzmán, quien aún se encuentra prófugo. El propietario, Facundo Verdini, no irá a trabajar en estos primeros días. “Es una pesadilla lo que estoy viviendo, todavía no me puedo recuperar”, expresó
Con custodia policial reabrió la peluquería en donde asesinaron al colorista Germán Medina

“Me hicieron cosas que no quiero recordar”: el salvaje caso de abuso sexual y tortura en una comisaría de Corrientes

La víctima, un cabo policial de la localidad de Juan Pujol, denunció a dos oficiales superiores. Los abusos habrían ocurrido a finales de marzo. Los sospechosos están detenidos en una cárcel común mientras avanza la investigación. El estremecedor relato de la víctima
“Me hicieron cosas que no quiero recordar”: el salvaje caso de abuso sexual y tortura en una comisaría de Corrientes