Darío Lopilato reveló la desopilante reacción de Luisana cuando le pidió presenciar el parto

La actriz está en la dulce espera de su cuarto hijo, y su hermano recordó cuando le propuso acompañarla durante el nacimiento de su sobrino

Compartir
Compartir articulo
Luisana y Darío Lopilato, hermanos en la ficción y también en la realidad
Luisana y Darío Lopilato, hermanos en la ficción y también en la realidad

Luisana Lopilato está transitando la recta final de su cuarto embarazo, y la familia espera ansiosa la llegada de la bebé. Algunos meses atrás su hermano Darío reveló el sexo de la nueva integrante en camino, y contó que estaba muy emocionado por convertirse nuevamente en tío. En pareja con Michael Bublé hace más de 14 años, la actriz ya es madre de Noah, de nueve, Elías, de seis, y Vida, de cuatro. En las últimas horas el actor explicó que tiene planes de viajar a Canáda para conocer a su sobrina, y confesó la propuesta que le hizo a la ex Rebelde Way sobre el día del parto.

Por estos días Luisana acompaña a su marido en la gira musical que emprendió en Europa, y la semana pasada hizo un posteo palpitando el nacimiento: “¡Contando los días para verte bebita! Con tu papá y tus hermanos te esperamos para conocerte”, escribió Luisana Lopilato en su cuenta de Instagram junto a una tierna producción de fotos en blanco y negro. En diálogo con Detrás de escena, el ciclo que conduce el periodista Daniel Gómez Rinaldi por AM 540, Darío habló sobre el feliz presente que están viviendo su hermana y su cuñado.

“En Canadá, la parturienta puede hacer una lista con las personas que pueden acompañarla en el parto, y yo le pedí por favor a Luisana estar presente cuando nació mi sobrino Noah...”, recordó, sobre la emoción que lo invadió cuando supo que muy pronto iba nacer el primogénito de su hermana menor. Intrigado por la reacción de la actriz, el conductor le preguntó cuál fue la respuesta de la futura mamá en ese entonces, y entre risas, el actor confesó: “Ella me respondió: ‘¿Vos estás loco? ¿Cómo vas a entrar a verme la chucha? ¡Te quedás afuera, Darío!’”.

Luisana Lopilato transita la recta final de su cuarto embarazo: ya es madre de Noah, Elías y Vida
Luisana Lopilato transita la recta final de su cuarto embarazo: ya es madre de Noah, Elías y Vida

“Todos los días hablo por teléfono con Lu y con mi cuñado, y mis viejos van a viajar en unos días a Canadá para estar presentes en el momento del parto”, explicó, dejando entrever que la actriz ya está cursando el noveno mes de gestación. “Yo estoy haciendo teatro, pero la idea es pedirme tres días para viajar, así que estoy tratando de armarme un hueco de tres días para estar presente”, anticipó, en referencia a la obra que protagoniza junto a Marcelo de Bellis y Viviana Saccone, Vamos a contar mentiras.

Luego de haber filmado dos películas durante su estadía en Argentina y paseado por Roma en sus vacaciones por Italia, ahora los Bublé-Lopilato se encuentran en Inglaterra, donde disfrutaron de uno de sus conciertos. Se sabe, el acuerdo del matrimonio es que la familia alterne viajes para que ambos puedan desarrollar sus carreras, y así lo vienen respetando.

Luisana Lopilato compartió la última producción antes de volver a ser mamá
Luisana Lopilato compartió la última producción antes de volver a ser mamá

Cuando estuvieron instalados en su casa de Nordelta en abril mostraron la intimidad de su hogar y dejaron ver un particular detalle que ellos mismos hicieron el jardín: una frase que está escrita sobre el camino de madera que llega hasta el lago del barrio privado. “No quiero parar de hacer recuerdos”, se lee en inglés sobre la madera en la que Lopilato posa para la foto, y además están los nombres y las fechas de nacimiento de cada uno de sus tres hijos. Junto a aquella imagen, la actriz agregó: “Pronto vamos a estar sumando un nuevo nombre. Qué lindo que se agrande la familia Lopilato Bublé”.

Desde aquel flechazo en el Teatro Gran Rex la pareja lleva 14 años de amor, y la mayor parte del año la pasan en su casa de Vancouver, Canadá. El Día del Padre, Luisana quiso dedicarle un sentido posteo a su esposo: “Sos el mejor padre del mundo para mis hijos y el mejor compañero de vida; gracias por tu atención, tu amor, tus risas, tu apoyo, tus juegos a cualquier hora, gracias por amarnos tanto. Estar al lado tuyo es un sueño, te amamos infinitamente”.

SEGUIR LEYENDO: