La reacción de Ricardo Arjona cuando una fan hizo un topless en medio de su recital

Mientras el cantante interpretaba el tema Desnuda, una seguidora se quitó la remera y llamó la atención de todos

Compartir
Compartir articulo
Una fanática cubana se quitó la ropa en pleno concierto del músico

Ricardo Arjona realizó una presentación en Miami frente a cientos de personas, en el marco de su exitosa gira internacional “Blanco y Negro”. Durante el show, una fanática se sacó la remera y quedó en topless justo en el momento en el que el cantante interpretaba la canción Desnuda sobre el escenario.

Tanto el público presente como el popular artista quedaron sorprendidos por el comportamiento de la joven. Incluso, el músico guatemalteco dejó de cantar por unos minutos al ver a la seguidora sin remera, agitando sus brazos. “Me olvidé la letra y todo”, reconoció Arjona, entre risas. La mujer le respondió: “Mi esposo me deja”.

Este episodio se viralizó y diferentes medios publicaron la noticia. Como consecuencia, la protagonista, Rocío Gallardo, ganó fama de manera inmediata. En su cuenta oficial de Instagram, la maquilladora de origen cubano que reside en los Estados Unidos realizó un video en sus redes, muy emocionada para expresar sus sentimientos tras haber vivido este momento con Ricardo.

“Confieso que sigo llorando después de ver el video porque me parece mentira que haya podido hacer contacto de palabra y que me haya tirado un beso mi cantante favorito”, explicó la joven entre lágrimas. Más tarde, comenzó a dar entrevistas a diferentes medios.

Rocío Gallardo dio entrevistas tras el episodio ocurrido en el show de Ricardo Arjona
Rocío Gallardo dio entrevistas tras el episodio ocurrido en el show de Ricardo Arjona

También, manifestó en sus redes sociales que sintió una adrenalina enorme en ese momento y aprovechó para volver a aclarar que tenía el aval de su pareja. “No fue la acción sino el valor que toma salirse de tu zona de confort. Ayer fueron mis pechos pero mañana es un cambio financiero para mi familia o cualquier decisión. Sé que tengo las agallas para hacerlo. Saber 100% que tienes el apoyo de tu esposo y no importarte un bledo el que dirán”, expresó Gallardo. Además, aclaró que estaba acompañada en el estadio de sus seres queridos: “Ojo, tenía a mi esposo a la derecha y a mi suegra a la izquierda, con el cuñado y el primo de mi esposo”.

En unos meses, el cantautor regresará a la Argentina para brindar un show el 5 de agosto en el Movistar Arena. Hay una gran expectativa de las miles de seguidoras que esperan con ansias el regreso de su ídolo. Él conoce de memoria al público argentino y los escenarios locales porque a lo largo de su carrera artística ha llegado a realizar 34 recitales en el estadio Luna Park, convirtiéndose en un récord histórico para nuestro país. También se ha presentado ocho veces en Geba, cinco en Vélez, y otras cinco en el DirecTV Arena. Luego, seguirá su tour por Paraguay, Chile, Perú, Colombia, México, Nicaragua, entre otros países.

Cabe recordar que en diciembre pasado, el artista celebró el lanzamiento de su álbum doble “Blanco y Negro”. Se trata del trabajo más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto “Hecho a la antigua”. En tanto, el 25 de febrero publicó el libro “Blanco y negro”, material que incluye, además, los discos “Blanco” y “Negro”. Por caso, es la primera vez que un proyecto musical fue trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

SEGUIR LEYENDO: