A diez días de haber caído de un tercer piso, Yao Cabrera protagonizó un nuevo escándalo y se vio cara a cara con el Chino Maidana

El youtuber uruguayo de 25 años había estado varias horas inconsciente y se fisuró una costilla. Ahora está en Buenos Aires, pero su paso por el aeropuerto no pasó desapercibido

Compartir
Compartir articulo
Yao Cabrera
Yao Cabrera

A apenas diez días de su desmayo y posterior caída desde un tercer piso por los que debió ser hospitalizado y hasta estuvo unas ocho horas inconsciente, Yao Cabrera, quien desde ese entonces aumentó más de un millón la cantidad de seguidores en Instagram, ya se recupera asombrosamente. En las últimas horas viajó a Buenos Aires en avión tras una breve discusión con una aerolínea y hasta se encontró con quien será su rival en el ring, el Chino Maidana.

Yao Cabrera en el aeropuerto de Córdoba
Yao Cabrera en el aeropuerto de Córdoba

“Al fin salí de la cama del infierno”, escribió Marcos Cabrera, como es su verdadero nombre, en las redes sociales junto con una foto de él en el aeropuerto de Córdoba. En el avión, luego de protagonizar un pequeño nuevo escándalo, contó con un video: “No me quieren dejar volar chicos, se pudrió. Me dice ‘¿hace cuánto te fisuraste?’”.

“No me dejan volar por la fisura, jajaja”, escribió en la siguiente historia y en un video se dirigió a la azafata: “Señorita, ¿puedo volar o no?” y ésta a lo lejos asintió con la cabeza. A lo que él agregó: “Bueno, pensé que no podía, si no me dejan volar pudro todo”.

Yao Cabrera viajo a Buenos Aires

Finalmente y ya sobre suelo porteño, junto con una nueva foto agregó: “Discutimos una hora pero pude viajar”. “Terminó todo bien con las chicas del fondo (azafatas) nos dejaron viajar, todo legal, diez puntos. Buena onda nos arreglamos, pero es su rol, lo que tenían que hacer, si estaba lisiado, no podía viajar en teoría, así que tuve que presentar un permiso todo y nos hicimos amigos”.

Tras realizar los permisos pertinentes, según él mismo contó en sus redes, llegó por la noche a Buenos Aires y fue directo al hotel Hilton de Puerto Madero donde hoy realizará un evento con el Chino Maidana y firmará el contrato que confirma la pelea de boxeo entre ellos el próximo 5 de marzo en Dubai.

Yao Cabrera en Buenos Aires
Yao Cabrera en Buenos Aires

“Vine directo al Hilton para firmar contrato con el Chino, por si se paraba de mano lo iba a knockear, pero todo bien, me dice ‘estás hecho poronga’, sí estoy todo podrido pero vamos a pelear, mañana hay firma de contrato para que vean que la pelea se va a hacer y que con el Chino ya arreglamos todas las cosas. Así que Chino, nos vemos en Dubai”, dijo en sus redes sociales, en las que compartió una foto con el ex campeón pugilístico.

Tras caer de un tercer piso y a solo una semana de haber sido dado de alta, el youtuber uruguayo de 25 años aún tiene que usar faja por sus costillas fisuradas y tomar calmantes. Además, debe por estos días realizarse una nueva tomografía para que los médicos evalúen el hematoma que tiene en la cabeza, en caso de que aún éste no se haya disuelto.

Yao Cabrera y el Chino Maidana
Yao Cabrera y el Chino Maidana

Al reaparecer en sus redes la semana pasada, el joven del cuál nunca se supo el lugar donde estuvo internado, escribió: “Ya me encuentro en mi casa. Muchas gracias a todas las personas, desde mis amigos, familiares, la prensa o inclusive a los que me querían ver muerto. Decirles que estoy un poco asustado con lo que me pasó y que por el momento no voy a hacer declaraciones con lo sucedido”.

“Quiero estar con mi familia y en reposo absoluto hasta tener los resultados finales del golpe en mi cabeza”, dijo en consecuencia a las recomendaciones médicas. Luego se refirió al combate que tiene pautado con el Chino Maidana en Dubai y para el cual estaba entrenando previo al accidente: “Quiero pelear el 5 de marzo y eso es lo que va a pasar, en mi mente solo está la pronta recuperación para darles el mejor show de todos”.

Concluyó con “un abrazo grande para todos”, y firmó con su nombre su posteo, lo que no resultaría extraño ya que en los días anteriores, mientras él estaba internado recuperándose de sus lesiones fueron su amigo Kevin Macri y su abogado Alejandro Cipolla, quienes escribieron a través de su cuenta para informar sobre su estado”.

Durante su internación, el gran protagonista fue el hermetismo. Nunca se llegó a saber dónde estaba internado ni tampoco hubo partes médicos oficiales. Solo sus allegados se comunicaron a través de las redes. “Como es de público conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos, aguardando por una mejoría. Los mantendremos informados de todo”, había dicho su amigo Kevin en Instagram pero horas más tarde dijo que en realidad su vida no corría peligro.

SEGUIR LEYENDO: