Horacio Cabak volvió a hablar de su tensa relación laboral con Jujuy Jiménez: la respuesta de la modelo desde la playa

Ambos estuvieron al frente de “Informados de todo”. Cuando terminó el ciclo, ella aseguró que no había tenido una buena experiencia con el conductor

Compartir
Compartir articulo
Horacio Cabak y Sofía Jujuy Jiménez (Instagram @horaciocabak - @sofijuok)

Horacio Cabak volvió a referirse a la mala relación que tuvo con Sofía Jujuy Jiménez durante el tiempo que compartieron el aire de Informados de todo, por la pantalla de América. Lo hizo tiempo después de que la modelo contara que no tuvo una buena experiencia y de que se viralizara un audio del conductor en el que la trataba de “zorrita” y aseguraba que la “iba a pasar mal”.

“Siempre cuando vos ves una injusticia tenés ganas de contestar, pero al mismo tiempo son temas como muy complicados de responder”, dijo el conductor en diálogo con Andrea Chiarello en el ciclo Mamás Felices cuando fue consultado por el maltrato en televisión. “Yo aclaré en su momento que nunca tuve un problema personal con Sofía, nunca tuve una situación de diálogo directamente con ella. Mi vinculo con ella siempre fue en el aire del programa”, agregó.

“Desde el primer día yo intenté que ella estuviera cómoda, tratar de ayudarla en algunas cuestiones donde ella por ahí no tenía demasiado oficio”, continuó Cabak, quien también está al frente de La jaula de la moda.

Escandaloso audio de Horacio Cabak contra Sofía Jujuy Jiménez (Video: "Intrusos", América)

En tanto, destacó que la relación fue aún más tensa por un episodio específico. “Hubo una situación puntual que descubrimos en el programa donde ella había hecho una fiesta de cumpleaños en el medio de la pandemia y eso incomodó mucho al equipo de trabajo. Nos sentimos en ese momento expuestos en una situación que no nos merecíamos”, reveló y volvió a remarcar que no tuvo “ningún problema personal con ella” durante el tiempo que fueron compañeros de trabajo.

“Los medios tienden a alimentarse de cualquier noticia que puede llegar a dar vueltas, sobre todo cuando una persona está en un momento de exposición”, siguió debatiendo el conductor y agregó: “Sofía salió a contar eso varios meses después de haber trabajado conmigo, cuando yo atravesaba una situación personal puntual con mi familia”. Lo hizo en referencia a la crisis matrimonial que vivió con su esposa, Verónica Soldato.

Luego de que Horacio Cabak hablara de la relación con Sofía Jujuy Jiménez, la modelo utilizó sus redes sociales para responderle, aunque sin mencionarlo a él ni hacer referencia de manera directa a su experiencia laboral. Es que la conductora se encuentra de vacaciones en México y desde allí compartió algunas fotos de las paradisíacas playas que recorrió.

Ni en mi imaginación había lugar para tanto. Y eso que soy de lo más soñadora qué hay. Amando fuerte este paraíso”, escribió en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de un millón y medio de seguidores, junto a una serie de fotos y videos de sus días de relax con amigos.

Algunas de las fotos que Jujuy Jiménez compartió en su Instagram

Además, publicó una secuencia de fotos en las que se quitó el corpiño de la bikini y se tapó las lolas con sus manos. “Somos un instante”, reflexionó en su red social. “¿Cómo es que todo pasa tan rápido? Por suerte me encargo de vivir y sentir cada momento como único, procurando sentirme cada vez más libre y segura sin joder a nadie”, escribió Jujuy justo el día en que Cabak realizó nuevas declaraciones sobre su experiencia laboral. Y ella destacó la actitud mencionada del “sin joder a nadie”. “Amo. Celebremos la vida, gente linda. Estamos de paso”, concluyó la conductora con las imágenes que compartió desde la playa de México.

SEGUIR LEYENDO: