El reproche de Jimena Barón al bailarín Jony Lazarte en La Academia: “No es mi culpa que no sepas chamuyar”

La cantante y el participante habían tenido un momento romántico en septiembre, y la jurado no dudó en hacerle un pase de facturas en vivo

Compartir
Compartir articulo
El picante ida y vuelta entre Jimena Baron y Jonathan Lazarte (La Academia - El Trece)

Se acerca la gran final de La Academia de ShowMatch y el nerviosismo está presente en las últimas galas, tanto para los ocho participantes que compiten para asegurarse su lugar, como para los jurados. El clima de tensión quedó en evidencia la noche del viernes, cuando Jimena Barón mantuvo un fuerte pase de facturas con el bailarín Jony, quien se desempeña como partenaire de Noelia Marzol. Desde el inicio del certamen la cantante y el participante mantuvieron un intenso ida y vuelta, e incluso se llegó a insinuar un posible noviazgo entre ambos.

En esta ocasión interpretaron un cuadro musical inspirado en la saga de James Bond, donde estuvo presente el misterio, la acción y la sensualidad. Marzol y Lazarte sellaron la coreografía con un apasionado beso que sorprendió a todos, y Marcelo Tinelli no dejó pasar ese detalle. “Tremendo besazo”, reconoció el conductor, al tiempo que la bailarina lanzó un comentario que destapó la olla del pasado: “Lo que se está perdiendo Jime, de verdad eh”.

Sin tapujos, la autora de “La Cobra” no se guardó ningún reclamo: “Tarde, tuvo su chance y la perdió”. Asombrado, Tinelli repreguntó: “¿Ah sí? ¿Tuvo chance? Yo pensé que nunca había entrado a la cancha”. La cantante redobló la apuesta y sentenció: “Por supuesto, él sabe que sí”. Con esa contundente respuesta la atención se desvió hacia el bailarín, que guardó sus manos en los bolsillo y no pudo ocultar algunos gestos de incomodidad. “¿Usted tuvo chance? No me haga la lengua para afuera, la gran Palito Ortega no”, lo pinchó el conductor.

El apasionado beso que selló el final de la coreografía de Jonathan Lazarte y Noelia Marzol, los primeros semifinalistas de La Academia

Después de darle unos instantes de “aire” al participante, le cedió el micrófono a Lazarte, quien acotó una tímida apreciación: “Me llamó la atención, creí que no había posibilidad”. Indignado, Tinelli volvió a insistir: “Pero ella dice que tuvo su chance”. En un intento por justificar el motivo por el que no avanzó a paso firme en su conquista, el bailarín explicó un tanto dubitativo: “Hablamos poco y vi que no se pudo, no se podía fluir”. Mientras tanto, la jurado hacía un show de caras que contradecían la versión de Lazarte.

“Uy, esa cara, no se va a enojar ahora si faltan seis días para el programa”, le rogó Tinelli a la artista. “Yo también sentí que no fluía, no es mi culpa que no sepas chamuyar”, remató sin filtro Jimena. “Me estoy tratando de acordar, pero siempre sentí que ella estaba en pareja y como que uno metiéndose en el medio no, me parece un montón”, contestó Jonathan cada vez más nervioso. Y agregó: “No sé, siempre que hablamos aparecía acá atrás la foto del Señor Habano”, en referencia a la actual pareja de la cantante, Matías Palleiro.

El sensual baile de Jimena Barón y Jonatah Lazarte que había encendido rumores de romance en septiembre

Bueno, pero eso lo ponía la producción, y si hay algo que soy es fácil, así que se te haya complicado es raro”, aseguró la jurado. En ese instante Marzol salió en defensa de Barón por su firme postura: “La banco a Jime, hay que ser fácil”. Sin embargo, el conductor remarcó que el bailarín no dejaba de transpirar ante el contudente reclamo que le hizo la actriz en vivo. “Cuando se mete en una pareja es todo mucho más complicado”, enfatizó Lazarte para dar por concluido el tema.

Luego de aquel tenso diálogo, los participantes recuperaron la alegría cuando obtuvieron el puntaje ideal de 40 puntos tras recibir elogios del resto de los jurados por la creativa coreografía que mantuvo presente en todo momento la impronta de la película. Como si eso fuese poco, su exitosa propuesta los convirtió en los primeros semifinalistas del certamen.

SEGUIR LEYENDO: