Vicky Xipolitakis contó con qué famoso le gustaría tener un romance

La vedette aseguró que tiene “una fantasía pendiente” con una popular figura de la televisión

Compartir
Compartir articulo
Vicky Xipolitakis reveló con qué famoso le gustaría vivir un romance (Video: Telefe)

Vicky Xipolitakis está soltera pero le encantaría volver a enamorarse. En el ciclo de Telefe No es tan tarde que conduce Germán Paoloski, la vedette admitió que le gustaría vivir una historia de amor con un hombre al que conoció trabajando en un programa de televisión.

Todo comenzó cuando el conductor le preguntó: ”¿Con qué famoso local fantaseaste? Local, porque muchas tiran Brad Pitt, Ricky Martin, pero es local”. La Griega le respondió: “Me encantaría decir alguien de acá para hacerlos sentir bien. La verdad no tengo alguien argentino. A mí me gusta enamorarme.

Rápidamente, Paoloski le consultó si Germán Martitegui entraba en sus fantasías. Sin pensarlo mucho, Vicky contestó con una sonrisa: “Bueno él sí, Germán es una fantasía pendiente”. En 2020, la mediática trabajó con el reconocido chef cuando participó del reality Masterchef Celebrity. Ella siempre le manifestó sus deseos de conocerlo más allá del programa e intentó conquistarlo en reiteradas oportunidades, sin lograr ningún resultado.

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui

Incluso, en una de las emisiones de diciembre del año pasado Vicky se cansó de que no le diera bolilla y decidió “tirar la toalla” con el chef: “Nuestra relación se terminó. Te lo quería decir. Él es profesional y separa las cosas, pero le quiero decir que ayer volví a mi casa y ya lo decidí”. Luego explicó: “Porque el amor no se mendiga y la verdad es que yo nunca me arrastré. Entonces yo ya no espero. El tren ya pasó y no espero más nada de nadie”.

En ese momento, Santiago del Moro pidió un aplauso para Xipolitakis. “Así se habla”, le dijo el conductor. Y ella, que había dicho que no le gustaba sufrir, aseguró: “Tengo una fila (de candidatos)”. Frente a lo que Martitegui solo atinó a reír. “Perdón a toda la gente que apostó a esta pareja, pero el amor es de a dos, no es de a uno. Y yo ya no sé más qué hacer”, dijo la Griega.

Vicky Xipolitakis decidió terminar con Germán Martitegui

Cabe recordar que tras dos temporadas consagradas como el programa más visto de la televisión, conquistando los hogares de los argentinos con mediciones históricas, MasterChef Celebrity vuelve a Telefe el lunes 8 de noviembre a las 21.30 horas. El ciclo irá de lunes a jueves con una gala de eliminación los domingos a las 22.

Con novedosos desafíos, mayor exigencia y grandes sorpresas para disfrutar cada noche, ya se conoce la lista completa de participantes. Las celebridades que competirán en esta temporada son: la actriz Catherine Fulop, el actor Gastón Soffritti, el periodista deportivo Tití Fernández, el periodista especialista en policiales Paulo Kablan, la conductora Denise Dumas, la actriz Luisa Albinoni, el músico Joaquín Levinton, y la ex judoca y ahora traumatóloga Paula Peque Pareto, la modelo y conductora Mery del Cerro, la influencer Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu- Charlotte Caniggia, el exfutbolista Héctor Adolfo El Negro Enrique, la boxeadora Marcela Tigresa Acuña y los actores José Luis Gioia y Tomás Fonzi.

Ellos tendrán que atravesar cada día un reto diferente, soportar la presión del tiempo y las exigencias de los jueces para demostrar sus habilidades y así permanecer en el certamen y convertirse en el gran campeón. Quien lo consiga, será ganador de 1.500.000 pesos y otros importantes premios.

SEGUIR LEYENDO: