El reality de moda se llamará
El reality de moda se llamará "The Fashion House" en el exterior

Corte & Confección, el reality de moda producido por LaFlia, se estrenó por la pantalla de El Trece en enero de 2019. Por los buenos índices de audiencia, desde junio se está realizando la segunda temporada con la conducción de Andrea Politti y la participación de Benito Fernández, Verónica de la Canal, Fabián Zitta y Matilda Blanco. Ahora, el formato del exitoso ciclo será adaptado en diversos países.

A través de la representación y distribución de Dori Media, este programa se conocerá en los diferentes mercados con el título The Fashion House. Pero, el objetivo será el mismo: los aspirantes buscarán demostrar su talento como costureros mientras son evaluados por un grupo de expertos.

Hace unos, ya había sido vendido a la compañía Freemantle para el territorio mexicano. Y ahora, a través de Dori Media, Warner Bros compró el formato para Portugal y España. Así quedó rubricado en Mipcom, la tradicional feria de contenidos televisivos que se desarrolla todos los años en Cannes, Francia.

Andrea Politti, conductora de
Andrea Politti, conductora de "Corte y confección"

“Estamos orgullosos de la repercusión que generó Corte & Confección a nivel internacional; de alguna forma, no hace más que confirmar el éxito que ya tuvo en la Argentina; que se abra a distintos mercados es un impulso enorme para una empresa joven como Laflia”, aseguró Marcelo Tinelli, fundador y propietario de la compañía.

Por su parte, Federico Facello, CEO y socio de Laflia, quien llevó adelante las negociaciones, afirmó: “Aquí en Cannes comprobamos el gran interés que despertó el programa; que ahora se empiece a conocer en España y Portugal no hace más que confirmarlo... Es un premio a la apuesta de un producto de calidad, que se adapta a las tendencias y exigencias del mercado”.

Por último, cabe destacar que Facello, quien viajó a Francia junto con Gabriel Fernández (productor ejecutivo del reality), también se encuentra cerrando los detalles de la próxima radicación de Laflia en España.

Federico Facello y Gabriel Fernández
Federico Facello y Gabriel Fernández

SEGUÍ LEYENDO