McDonald’s fue elogiado por el creador de Facebook: ¿por qué pide una estrella Michelin?

Mark Zuckerberg estuvo comiendo en una sede del restaurante en Japón, cumpliendo con su dieta de calorias

Compartir
Compartir articulo
El CEO de Meta tiene una dieta en la que la comida rápida tiene un lugar importante. (Instagram)
El CEO de Meta tiene una dieta en la que la comida rápida tiene un lugar importante. (Instagram)

Mark Zuckerberg no esconde su fanatismo por McDonald’s. Aunque el CEO de Meta constantemente está haciendo deporte y promoviendo una vida saludable, como todos también saca un tiempo para disfrutar de placeres diferentes y junto a su esposa compartió una salida en Japón.

En Instagram, el empresario subió fotos de su visita a uno de los restaurantes de esta cadena en el país asiático. En una de las imágenes mostró el menú que pidió y su opinión después de comer fue contundente: “McDonald’s japonés: 10/10. Que les den una estrella Michelin”.

El directivo de Meta ha estado en Japón en los últimos días, donde ha tenido la oportunidad de aprender sobre el proceso de fabricación de katanas, arma tradicional de este país, e incluso pudo probar una durante un entrenamiento.

El CEO de Meta está en Japón y allí aprendió sobre la fabricación de katanas. (Instagram)
El CEO de Meta está en Japón y allí aprendió sobre la fabricación de katanas. (Instagram)

Por qué Mark Zuckerberg come en McDonald’s

Aunque suene contradictorio que una persona que sube contenido hablando sobre hacer deporte y muestra sus inversiones en proyectos de salud vaya a un restaurante de comida rápida, hay un motivo detrás de esta decisión.

Zuckerberg contó que su dieta está basada en comer 4.000 calorías al día, y en algunas ocasiones incluye productos de McDonald’s. Esto lo hace para “compensar toda la actividad” física que hace después de su estricto entrenamiento, en el que practica artes marciales mixtas.

Incluso fue al detalle y dio a conocer el menú que suele pedir en el restaurante, siempre pensando en equilibrar las calorías y disfrutar de comida que le gusta. El menú está compuesto de “20 nuggets, un cuarto de libra, papas fritas grandes, Oreo McFlurry, pastel de manzana y tal vez algunas hamburguesas con queso para más tarde”, contó en Threads.

En esa publicación, Mike Davis, luchador de la UFC, le dijo: “¡Estás en el campamento! No hay Mcdonald’s”. Sin embargo, el CEO Meta le contestó que él no está bajando de peso y por eso “necesito unas 4.000 calorías al día para compensar toda la actividad. Y es tan delicioso…”.

Mark Zuckerberg showcases his physique standing next to Israel Adesanya and Alexander Volkanovski.
@jeffsainlar/@zuck/instagram
Mark Zuckerberg showcases his physique standing next to Israel Adesanya and Alexander Volkanovski. @jeffsainlar/@zuck/instagram

Actualmente, el entrenamiento del empresario consta de tres a cuatro sesiones de jujitsu y MMA (artes marciales mixtas, según sus siglas en inglés) a la semana, además de ejercicios de fuerza, acondicionamiento y movilidad.

Estos entrenamientos no se quedan en simples prácticas rutinarias, porque Zuckerberg mostró recientemente su nuevo cinturón azul en jiu-jitsu, el siguiente color de cinturón por encima del cinturón blanco de nivel principiante, después de ganar su primer torneo amateur de jiu-jitsu.

Qué piensa la hija de Zuckerberg sobre él

La vida del CEO de Meta va más allá de dirigir su compañía y recientemente ha estado enfocado en una granja propia, en la que sus hijas lo ayudan en su proyecto de producir la mejor carne de vacuno del mundo en su rancho en Hawái. “Mis hijas ayudan a plantar los árboles y cuidan de nuestros diferentes animales”, contó.

Sin embargo, esta participación también generó una consecuencia inesperada, y es que una de las pequeñas incluso llegó a creer que su padre es un granjero que cría vacas y no el jefe del conglomerado tecnológico que concentra a Facebook, Instagram y WhatsApp.

El multimillonario explicó durante una entrevista en Morning Brew Daily, que para una niña pequeña es complicado entender su trabajo como CEO de Meta.

Zuckerberg asegura que sus hijas le ayudan a plantar los árboles que alimentan a sus animales. (@zuck)
Zuckerberg asegura que sus hijas le ayudan a plantar los árboles que alimentan a sus animales. (@zuck)

“Si eres un niño, como mis hijas, es difícil entender lo que es Meta”, explicó Zuckerberg, advirtiendo que puede ser una “aplicación muy abstracta”. Y sin aclarar de cuál de las pequeñas se trataba, afirmó: “Mi hija, durante un tiempo, pensó que yo era un granjero”.

Todo esto producto del proyecto del empresario en su granja, en la que está criando ejemplares de ganado vacuno de razas wagyu y angus.