El conductor asaltado en la empresa Transporte La Perlita.
El conductor asaltado en la empresa Transporte La Perlita.

Un conductor de la empresa de colectivos Transporte La Perlita SA fue víctima de un asalto y terminó herido durante la medianoche del martes en la localidad bonaerense de Moreno. En repudio al hecho de inseguridad, los trabajadores resolvieron un paro de 24 horas en las líneas 288, 311, 312, 329, 422 y 501, que circulan por la zona oeste del conurbano bonaerense.

El chofer sufrió cortes en su brazo derecho y fue trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde fue atendido y permanecerá en observación las próximas horas.

Según un comunicado de la empresa, el chofer "fue atacado por delincuentes al momento de abordar el colectivo que conducía en inmediaciones del barrio La Perla, en Moreno".

El ataque fue denunciado policialmente y el conductor recibió asistencia por móviles del comando de Patrullas y una ambulancia del SAME.

Se trata de un nuevo hecho de inseguridad que afecta al personal de Transporte La Perlita. A raíz de esos antecedentes, los delegados sindicales resolvieron la suspensión del servicio en todas las unidades de la empresa, a excepción de la línea 500, hasta las 0 horas del próximo jueves 27 de junio.

"Expresamos públicamente nuestro compromiso en brindar la colaboración necesaria para el esclarecimiento del hecho y la adopción de medidas preventivas por parte de las autoridades competentes", manifestaron en un comunicado.

(@CharlieGonza07)
(@CharlieGonza07)

Seguí leyendo: