Video: un taxista atropelló a una mujer y dos niñas y escapó

El hecho ocurrió en la localidad de Tafí Viejo. Tras analizar las imágenes, personal policial logró identificar al hombre, quien no quedó detenido

Compartir
Compartir articulo

Un grave accidente tuvo lugar el miércoles pasado en la localidad tucumana de Tafí Viejo, cuando un taxista atropelló a una mujer y sus dos sobrinas mientras cruzaban la calle para luego darse a la fuga en lugar de auxiliarlas.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. Las imágenes muestran cómo en un momento la mujer y las niñas frenan para que pasen uno automóviles, pero luego el taxi realiza una maniobra extraña y las embiste a una velocidad importante.

Tras atropellarlas, el taxista puso marcha atrás y escapó de la escena, por lo que las mujeres fueron atendidas por algunos peatones que se encontraban en la zona.

Según consignó el diario La Gaceta, sólo la mujer, de 65 años, sufrió un golpe en la cabeza por el que requirió asistencia médica. Las niñas, por su parte, no presentaban heridas.

Tras analizar las imágenes de la cámara, personal policial de la localidad pudo identificar al taxista, a quien encontraron en su casa. La fiscalía a cargo de la causa no ordenó la detención del hombre, pero sí solicitó que se averigüen sus antecedentes y que se secuestre el vehículo.

Seguí Leyendo: