Banfield: acusan al sobrino del dueño de un bazar chino de golpear y violar a una empleada

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una joven de 20 años denunció que fue violada por el sobrino de nacionalidad china del responsable de un bazar en Banfield. El acusado es menor de edad.

La víctima había comenzado a trabajar a mitad de año en el bazar. Era su primera experiencia laboral. Su hermana Carolina contó que hace unos años fallecieron su padre y su hermana, y que a partir de ahí padece agorafobia, con la que estaba lidiando. En ese marco había acercado su currículum al bazar y había conseguido el empleo. Estaba muy contenta.

"Mi hermana fue violada por el sobrino de Ángel, la persona que está a cargo, el viernes a las 14 horas. Ella nunca había tenido una relación sexual", contó Carolina. "Mi hermana no sabe lo que es salir a un boliche, salir con un chico. Vino acá porque quería progresar, tener su primera experiencia laboral, y terminó de esta manera", agregó.

Según contaron Carolina y Claudia, una vecina y amiga de la familia, el acusado es un joven de 15 años que sabe artes marciales y la semana pasada le había enseñado a la joven cómo paralizar a una persona tomándola del cuello. El viernes, al parecer, cuando estaban cerrando el local al mediodía, la atacó por la espalda, le golpeó las rodillas y la llevó a un cuarto interno. Carolina pidió no contar el resto de los detalles.

Tras sufrir el ataque, la joven fue hasta una sala médica que está en la esquina del local y de ahí la llevaron en una ambulancia al hospital, donde le aplicaron el protocolo. "El médico legista me dijo que está confirmado que sufrió violencia sexual", contó la hermana.

Según la versión de la familia, el atacante amenazó a la joven. Y la novia de su tío le envió un mensaje a su madre que desencadenó una crisis en la víctima. "Quería pasar Año Nuevo con ella", le habría escrito.

El agresor, por lo pronto, está libre, bajo la tutela de sus padres. "Nuestro primer objetivo es que el violador esté detenido en un instituto de menores", indicó Carolina.

Lo que más indignó a los vecinos es que al otro día el local abrió sus puertas como si nada hubiera pasado, pero con un cartel en la puerta que rezaba "Se busca chico o chica full time". Recién hoy fue clausurado por el municipio.