Intentó robar una local con un arma vacía y los empleados lo golpearon

Compartir
Compartir articulo

Un delincuente intentó asaltar un local de comidas en la localidad bonaerense de Haedo con un arma vacía, recibió golpes por parte de los empleados del lugar y cuando quiso escapar fue detenido por la Policía.

El violento enfrentamiento entre el ladrón y los trabajadores quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento. Las imágenes muestran cómo el hombre, a punta de pistola, les exige a los empleados los celulares y la plata de la recaudación sin que ninguno de los tres ofrezca, en principio, resistencia.

Pero apenas uno de ellos notó que el arma no estaba cargada, decidió enfrentar al asaltante: le quitó el revólver y comenzó a golpearlo con la culata.

"Estaba tan drogado y borracho que le pegaban y no sentía los golpes. Se caía y se volvía a levantar", comentó Aldana, la dueña del local.

Mientras se desarrollaba la pelea, los otros dos trabajadores del local de sushi salieron a la calle y le pidieron a un joven que pasaba en bicicleta que llamara a la policía.

Cuando volvieron al local, retuvieron al ladrón en el baño, pero el delincuente logró salir por la ventana por la ventana que daba al patio de un edificio.

"Cuando quiso escapar no pudo. Se metió en uno de los departamentos que estaba vacío, pero cuando el chico del 8° piso vio al chorro salir, corrió a abrirle la puerta del edificio a la policía y lo agarraron", contó la mujer.