Tragedia en Monserrat: un conductor murió tras desvanecerse al volante y chocó contra un taxi

Ocurrió a las 6 de la mañana en la intersección de la avenida Entre Ríos y Moreno. El hombre viajaba junto a su familia

Compartir
Compartir articulo
Un hombre murió tras descompensarse mientras manejaba

Esta mañana, una tragedia conmocionó a los vecinos del barrio porteño de Monserrat. Aproximadamente a las 6 horas, un hombre de 38 años falleció tras descompensarse al volante y colisionar contra un taxi.

El episodio tuvo lugar en la intersección de la avenida Entre Ríos y Moreno, donde personal de la Comisaría Vecinal 3 C de la Policía de la Ciudad arribó minutos después a partir de un llamado al 911.

En respuesta al incidente, se desplazaron al lugar un patrullero y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), cuyo médico confirmó el fallecimiento del conductor.

El accidente se produjo cuando un Peugeot 405 impactó contra un taxi Chevrolet Prisma, según indicaron fuentes policiales a Infobae. El conductor del Peugeot, quien presuntamente tenía antecedentes cardíacos, habría sufrido un colapso mientras viajaba en el vehículo junto a su familia con destino a uno de los hospitales de la zona, de acuerdo a información de Crónica TV.

Tras el hecho, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 41, bajo la dirección de Silvana Russi, dispuso actuaciones por averiguación de muerte dudosa.

Mientras tanto, agentes de la Policía de la Ciudad trabajan en el lugar del hecho para remover el cuerpo y retirar los vehículos. En este momento, el tránsito se encuentra obstruido, con dos carriles bloqueados y demoras en la circulación.

El estado del tránsito

En las principales vías de acceso a la ciudad de Buenos Aires, el tránsito se presenta con marcha intensa. La circulación sobre la autopista Riccheri está cargada hacia Capital Federal con demoras en el enlace con la autopista Dellepiane y la avenida general Paz, mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, la marcha es normal, consignó la agencia Télam.

En tanto, en la avenida General Paz el tránsito se presenta con demoras en todo su trayecto, con mayores dificultades en dirección al Río de la Plata y con detenimientos entre las zonas de los barrios porteños de Mataderos y Liniers.

En las autopistas Panamericana y del Oeste el tránsito está más cargado en sentido al centro porteño, con demoras en la conexión con los ramales Pilar y Campana y en el enlace con la avenida General Paz, y con retrasos en las zonas de Ituzaingó, Morón y Haedo del Acceso Oeste.

Asimismo, se encuentran cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el acceso a la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente.

Finalmente, el tránsito es intenso en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).