La Policía Bonaerense hizo otro timbreo bajo el programa "Conozca a su comisario"

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Policía de la Provincia de Buenos Aires volvió a salir a la calle en el marco del programa "Conozca a su comisario", en el que los jefes de la fuerza y titulares de diferentes seccionales recorren sus jurisdicciones para interactuar con los vecinos e interiorizarse de sus inquietudes.

Se trata de una iniciativa que comenzó en mayo de este año y ya se realizó de manera simultánea en distintas localidades del Conurbano e interior provincial.

infobae

Como en las pasadas oportunidades, participaron todos los oficiales de conducción, supervisión y titulares de dependencias en el ámbito de las Policías de Seguridad, quienes recorrieron sus jurisdicciones para interactuar con la población.

infobae

La idea de estos encuentros, informó la institución, es generar un ámbito mediante el cual los ciudadanos planteen sus inquietudes, propuestas, requerimientos y necesidades para mejorar la seguridad en sus barrios.

infobae

En el programa "Conozca a su comisario", los jefes policiales concurren uniformados y aprovechan estas interacciones para confeccionar formularios con la información brindada por la gente para ajustar o diagramar nuevas medidas de seguridad.

Seguí leyendo

Robó el auto de un policía y fue atrapado tras una persecución cinematográfica