“House of the Dragon”: teaser de la temporada 2 trae guerra y desolación

El spin-off de “Juego de tronos” presenta imágenes del conflicto en el clan Targaryen por el control de la Corona

Compartir
Compartir articulo
Las fuerzas de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower se enfrentan tras los sucesos de la primera entrega. Guerra y dragones en el épico conflicto inspirado en el universo de "Juego de tronos" (HBO Max)

La Comic Con Experience 2023 en Brasil fue el escenario elegido para el lanzamiento del primer avance de la segunda temporada de House of the Dragon, la aclamada precuela de Juego de tronos. El adelanto, cargado de intensidad, ofrece un vistazo a los conflictos y alianzas que marcarán esta nueva entrega inspirada en el universo creado por George R.R. Martin’s. Las imágenes revelan un escenario donde la lucha por el poder y la lealtad familiar se entrelazan con la pasión y la ambición, destellos de capítulos llenos de drama y acción.

La primera temporada de la ficción épica concluyó con un panorama tenso y lleno de incertidumbre. La historia, ambientada unos 200 años antes de los eventos de Juego de tronos, se centra en la Casa Targaryen y su lucha interna por el control del Trono de Hierro. Al final de la primera parte, vimos cómo la muerte de Lucerys Velaryon, hijo de la princesa Rhaenyra Targaryen, marcó un punto de inflexión en la relación entre los miembros del clan, dejando entrever el inicio de una guerra civil.

Los pósters de "La casa del dragón" temporada 2 fueron revelados un día antes del tráiler. (Créditos: HBO Max)
Los pósters de "La casa del dragón" temporada 2 fueron revelados un día antes del tráiler. (Créditos: HBO Max)

Los próximos capítulos profundizarían en este evento conocido como la Danza de los Dragones, un conflicto fratricida entre los Targaryen. Como la trama seguirá adaptando la novela “Fuego y sangre”, los espectadores pueden esperar una narrativa rica en intrigas políticas, batallas épicas y, por supuesto, la majestuosidad de los dragones en el mundo de Westeros.

El reparto de la segunda temporada incluye a figuras ya conocidas como Matt Smith, quien interpreta a Daemon Targaryen; Olivia Cooke como la reina Alicent Hightower; y Emma D’Arcy en el papel de la princesa Rhaenyra Targaryen. A ellos se unen nuevos talentos para construir en la pantalla una intrincada red de alianzas y enemistades.

"House of the Dragon" sorteó los desafíos de las recientes huelgas de guionistas y actores. (Créditos: HBO)
"House of the Dragon" sorteó los desafíos de las recientes huelgas de guionistas y actores. (Créditos: HBO)

La fecha de estreno, anunciada por Casey Bloys, jefe de HBO, está prevista para principios del verano de 2024. Esta anticipación se suma a la expectativa generada por el tráiler, marcando la segunda temporada de La casa del dragon como uno de los eventos televisivos más esperados del año entrante. Con una mezcla de guerra, pasión y política, la serie todavía tiene mucha historia por contar respecto a la Casa Targaryen y el futuro de los Siete Reinos. Puedes ver la primera entrega de este spin-off en streaming por HBO Max.