Adam Sandler y Jennifer Aniston a solas con Infobae por el estreno de “Misterio a la vista”

La nueva película dirigida por Jeremy Garelick se estrena el 31 de marzo y sus protagonistas se divirtieron mucho hablando del proceso detrás de ella

Compartir
Compartir articulo
La exitosa dupla vuelve a reunirse para ponerse en la piel del matrimonio Spitz por segunda vez.

Una de las parejas ficticias más queridas por el público, amigos en la vida real y con una química infalible, Jennifer Aniston y Adam Sandler regresan a la pantalla de Netflix en la secuela de la que fue una de las películas más vistas del 2019 en la plataforma, Misterio a bordo. La parte 2 de esta historia se titula Misterio a la vista y se estrena el 31 de marzo.

Luego del loco viaje de Nick y Audrey Spitz por Europa, en donde pasaron por mil cosas, sobre todo siendo vistos como los principales sospechosos de un asesinato, mismo que ellos resolvieron, ahora, cuatro años después trabajan como detectives a tiempo completo. Su nueva labor los llevará a enfrentarse a un caso de nivel internacional cuando su amigo es secuestrado durante su propio casamiento. ¿Qué tienen para decir las reconocidas figuras cinematográficas sobre todo lo vivido detrás de su éxito juntos? Infobae te actualiza un poco al respecto.

Secuela del éxito de 2019 protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler.
Secuela del éxito de 2019 protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler.

En un espacio a solas con los actores se les vio reírse a tope y charlar mucho como acostumbran a hacerlo. Allí inicialmente dieron a conocer que en las grabaciones de la película la pasaron muy bien. “Nos hacemos reír el uno al otro”, “Es difícil conseguir algo en cámara porque nos reímos mucho”, “Pero el arco del triunfo fue asombroso”, dijeron.

Antes de estas dos producciones de comedia, misterio, acción y drama, los actores trabajaron juntos en otra comedia (romántica) de 2011 titulada Una esposa de mentiras, la cual fue todo un éxito, llevando al mundo a recordarlos unidos. Al respecto, se les preguntó cuál es la fórmula ganadora del dúo Aniston-Sandler, a lo que el también intérprete de Lenny en Son como niños, respondió: “Definitivamente nos sentimos cómodos el uno con el otro. Ella me hace reír en la vida real”.

Póster de "Misterio a la vista". (Netflix)
Póster de "Misterio a la vista". (Netflix)

De las estrellas hollywoodenses se sabe que se conocieron hace muchos años en la vida real, en los 90. Al respecto hablaron sobre qué fue lo primero que pensaron al verse por primera vez. “Recuerdo que simplemente dije ‘Okey, puedo decir cualquier cosa frente a esta chica’”, expresó Sandler, mientras Aniston afirmó que efectivamente no se toma las cosas tan en serio. “Nada me ofende”, aseveró. “Nada molesta a Jenn y puedo decir la verdad sobre todo”, finiquitó el comediante de 56 años.

Entre chistes y risas no pudieron ocultar el aprecio que se tienen el uno al otro, el cual ha crecido con el tiempo gracias a su perdurable y brillante amistad. Eso los llevó a desvelar uno de sus mayores secretos juntos: cómo se llaman de cariño. Él le dice ‘AniBurger’ y ella te tiene dos apodos, “‘Sandman’ o ‘Bubby’”, declaró la también comediante, directora y productora de cine.

¡Audrey y Nick Spitz están de vuelta! Y esta vez, son ellos o la muerte.

Misterio a la vista se estrena el 31 y desde ya tiene a muchos en vilo esperando para disfrutarla, así como lo hicieron con la primera película. Mientras llega se puede ver Misterio a bordo en el gigante del streaming.

Seguir leyendo: