“Willow”, “Gossip Girl”, “Tren bala” y “Slow Horses”, entre los estrenos del 28 de noviembre al 4 de diciembre

Las plataformas de streaming traen nuevas producciones durante la semana donde además destacarán una nueva temporada de “Reservation Dogs”

Compartir
Compartir articulo
Warwick Davis retorna a su icónico papel como Willow Ufgood en la serie que llegará el 30 de noviembre al streaming. (Disney Plus)

Esta semana se le dirá adiós a noviembre, pero aún quedan algunas producciones que se estrenarán estos últimos días del mes mientras que a finales de esta semana se le dará la bienvenida a diciembre con nuevos títulos para toda la familia. Entre las producciones más esperadas están la secuela de Willow, que en esta ocasión llegará en formato de serie. También se estrenarán las segundas temporadas de títulos como Gossip Girl y Slow horses.

Las producciones latinoamericanas también tendrán presencia con el estreno de una serie colombiana protagonizada por el cantante Carlos Vives y la cuál es de corte musical. También se lanzará un documental basado en el popular asesino en serie Jeffrey Dahmer. Repasa a continuación lo que se estrenará en Netflix, Prime Video, Star+, Paramount+, HBO Max y Disney+.

"Gossip Girl" regresa con su segunda temporada el 1 de diciembre. (HBO Max)
"Gossip Girl" regresa con su segunda temporada el 1 de diciembre. (HBO Max)

Slow Horses - T2

Basada en las novelas de Mick Herron, la producción que estrena el 2 de diciembre presenta una historia de espionaje con Gary Oldman (Las horas más oscuras) sobre un disfuncional equipo de agentes de inteligencia británicos. En la segunda temporada “emergen secretos de la Guerra Fría enterrados durante mucho tiempo que amenazan con traer una carnicería a las calles de Londres. Cuando una relación con villanos rusos da un giro fatal, nuestros desafortunados héroes deben superar sus fallas individuales y mejorar como espías en una carrera para evitar un incidente catastrófico”. Se estrena en Apple TV+.

La serie sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en un departamento del MI5. (Apple TV)

Un hombre de acción

El 30 de noviembre llega esta historia inspirada libremente en la vida de Lucio Urtubia, y con elementos de ficción. Esta producción explora la figura del denominado “Robin Hood” anarquista, que llevó a cabo una legendaria operación de falsificación en París que le puso en el punto de mira del banco más grande de Estados Unidos, cuando consiguió obtener una enorme cantidad de dinero falsificando cheques de viaje para invertir en causas en las que creía. Se estrena en Netflix.

Drama biográfico español dirigido por Javier Ruiz Caldera. (Netflix)
Drama biográfico español dirigido por Javier Ruiz Caldera. (Netflix)

El baile de las luciérnagas T2

El 2 de diciembre estrena la segunda temporada de esta historia que sigue como para Kate y Tully, para quienes ningún obstáculo es demasiado grande cuando se trata de su amistad de toda la vida. ¿Pero podría un error separarlas para siempre? El final de la primera temporada se vio la historia de estas amigas íntimas desde pequeñas, cuando eran vecinas. Una obtuvo fama y fortuna. La otra, amor y familia. En los 10 capítulos que dura El baile de las luciérnagas, hemos visto el viaje a través de los años de los dos personajes en diferentes momentos de sus vidas que acaba con una ruptura total cuyo motivo desconocemos. Se estrena en Netflix.

Katherine Heigl y Sarah Chalke,anuncian la llegada de la segunda temporada de "El baile de las luciérnagas". (Netflix)

Mi vida heterodoxa

El 2 de diciembre llega este reality show que gira en torno a la vida personal y profesional de la célebre magnate de la moda Julia Haart, quien es también una ex miembro de una comunidad judía ultra-ortodoxa, y que ahora se ha convertido en la directora ejecutiva de Elite World Group, una empresa líder global medios de talento. Desde que se convirtió en la cabeza de la compañía de talentos, Haart ha tenido la misión de dejar un impacto en la industria desde el interior hacia el exterior, todo ellos mientras se encarga de educar a sus cuatro hijos. Se estrena en Netflix.

Reality show en el que se muestra como Julia, la protagonista debe rehacer su vida tras divorciarse. (Netflix)
Reality show en el que se muestra como Julia, la protagonista debe rehacer su vida tras divorciarse. (Netflix)

Willow

El 30 de noviembre llega esta serie basada en el clásico largometraje de 1988. La producción sigue a un mago de un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir los reinos, quienes juntos ayudaron a destruir a la reina malvada y desterrar para siempre la oscuridad. En la continuación, nos reencontramos con este mundo mágico de duendes, hechiceros, trolls y más criaturas místicas; y será el escenario de un nuevo grupo de héroes que va tras una peligrosa misión. Actúan Warwick Davis, Ruby Cruz, Erin Kellyman, Ellie Bamber, Tony Revolori, Amar Chadha-Patel, Dempsey Bryk y Joanne Whalley. Todos los miércoles de lanzará un nuevo capítulo. Se estrena en Disney+.

La primera temporada está compuesta por seis episodios. (Disney+)
La primera temporada está compuesta por seis episodios. (Disney+)

El diario de Greg: Las reglas de Rodrick

Greg Heffley, regresa este 2 de diciembre en una nueva comedia para toda la familia basada en el siguiente libro de la popular colección escrita por Jeff Kinney. Al iniciar su séptimo curso en el instituto, Greg y su hermano mayor –y principal torturador– Rodrick tienen que lidiar con los torpes intentos de sus padres por unir a ambos hermanos. Se estrena en Disney+.

Largometraje basado en los libros escritos por Jeff Kinney. (Disney Plus)

Gossip Girl T2

Los fanáticos de la serie han esperado casi un año para que llegue la nueva entrega, contando los días para ver qué hará la ex Queen B Julien (interpretada por Jordan Alexander). Además en esta ocasión se verá el regreso de más ex alumnos de Constance, como Georgina Sparks, interpretada por Michelle Trachtenberg. La serie será lanzada el 1 de diciembre.

Desarrollada por el showrunner Joshua Safran, guionista y productor ejecutivo de la serie original, la nueva temporada estará basada en las novelas bestseller de Cecily von Ziegesar y en la serie original del mismo nombre, desarrollada por Josh Schwartz y Stephanie Savage. Para la segunda etapa, regresan Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak, Savannah Lee Smith y Grace Duah. Se estrena en HBO Max.

La segunda temporada arranca en el segundo semestre del primer año escolar. Gossip Girl no dejará ninguna pista al azar en su esfuerzo por controlar y sacudir las escandalosas vidas de la élite de Manhattan. (HBO Max)

Jeffrey Dahmer: la mente de un monstruo

Dirigida y escrita por el director nominado al premio BAFTA Chris Holt, la producción que estará disponible desde el próximo 29 de noviembre, se divide en dos partes, explicando y contextualizando la estremecedora historia de cómo Jeffrey Dahmer pasó de ser un adolescente tímido a un caníbal y asesino en serie.

A través de cientos de páginas de transcripciones de entrevistas con la policía y el FBI, testimonios personales de familiares, amigos y sobrevivientes, revela la inquietante historia de este asesino serial, además de generar importantes preguntas: ¿Por qué mató a tantos jóvenes? ¿Cómo se convirtió un adolescente tímido en uno de los asesinos en serie más viciosos de los Estados Unidos? Se estrena en HBO Max.

El especial se estrena el próximo 29 de noviembre en streaming. (HBO Max)
El especial se estrena el próximo 29 de noviembre en streaming. (HBO Max)

Tren Bala

El film que estará disponible el 2 de diciembre, presenta al personaje de Pitt: cuyo nombre clave es Ladybug y su misión es entrar en el tren bala, robar un maletín con un valioso contenido y salir de ahí sin llamar la atención. Sin embargo, la misión se complica por un enemigo invisible que acecha al protagonista porque él cree que está transitando una racha de mala suerte.

Convencido de que su situación va a complicar la buena concreción de su tarea, todo se va a complicar aún más cuando se dé cuenta que el maletín es propiedad de dos asesinos profesionales llamados Limón (Brian Tyree Henry) y Mandarina (Aaron Taylor-Johnson) además de una buena lista de sicarios, hijos de mafiosos y más. Se estrena en HBO Max.

Película protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny. (Sony Pictures)

Franklin, historia de un billete

Esta producción será lanzada el 30 de noviembre y es protagonizada por Germán Palacios y Sofía Gala Castiglione. Este es un thriller policial que sigue la historia de un exboxeador, Correa, y una prostituta, Rosa, que intentan escapar de la organización criminal a la que pertenecen, liderada por Bernal, un mafioso involucrado en narcotráfico y apuestas clandestinas.

Unidos por un billete de 100 dólares manchado con sangre, inescrupulosos promotores de boxeo, policías corruptos, vendedores de droga y ladrones incompetentes, pelearán por sobrevivir con sus destinos. Ese billete es todo lo que Correa necesita para rehacer su vida: 100 dólares para jugar al 48 el muerto que habla, en la lotería. El elenco se completa con Daniel Aráoz, Joaquín Ferreira, Christian Salguero, Luis Ziembrowsky, Isabel Macedo y Luis Brandoni. Se estrena en Star+.

Thriller policial protagonizado por Germán Palacios y Sofía Gala Castiglione. (Star Plus)
Thriller policial protagonizado por Germán Palacios y Sofía Gala Castiglione. (Star Plus)

Reservation Dogs T2

Creada y producida por Sterlin Harjo y Taika Waititi, esta comedia de media hora que se lanzará el 30 de noviembre, sigue las hazañas de Elora Danan (Devery Jacobs), Bear Smallhill (D’Pharaoh Woon-A-Tai), Willie Jack (Paulina Alexis) y “Cheese” (Lane Factor). Estos cuatro adolescentes indígenas de la zona rural de Oklahoma cometen delitos para conseguir dinero y así llegar a la exótica, misteriosa y lejana tierra de California.

Para lograrlo tendrán que ahorrar suficiente dinero, lidiar con personas de las afueras del pueblo adictas a las drogas y sobrevivir a una guerra territorial contra una banda rival mucho más fuerte. Filmada en Okmulgee, Oklahoma, en la serie cada escritor, director y elenco es indígena. Por primera vez, el equipo creativo relata la historia que refleja con sus propias experiencias vividas. Se estrena en Star+.

En la serie cada escritor, director y elenco es indígena. (Star Plus)

El sueño de ayer

El músico Rubén Albarrán debuta como actor en este nuevo film que será lanzado el 30 de noviembre. La historia de la película estará ambientada en la Ciudad de México en la época moderna. Dámaso Pérez Prado, conocido como ‘El rey del mambo’, regresa de la muerte en busca de una mujer que perdió en el camino. Se estrena en Prime Video.

Seguir leyendo: