Un día no para de repetirse en la ingeniosa comedia romántica recién agregada a Star Plus

Es una producción que batió récords cuando se estrenó. Star Plus lo supo y la trajo para el disfrute de sus suscriptores

Compartir
Compartir articulo
El desenfadado Nyles y su reticente dama de honor, Sarah, tienen la oportunidad de encontrarse en una boda de Palm Springs, pero las cosas se complican al verse incapaces de escapar del lugar y el uno del otro. (Hulu)

Palm Springs es una comedia romántica de ciencia ficción estadounidense, dirigida por Max Barbakow, a partir de un guión de Andy Siara. Está protagonizada por Andy Samberg (Chip y Dale: al rescate), Cristin Milioti (Aves de presa) y J. K. Simmons (The Batman), y sigue a dos desconocidos que se ven por primera vez en una boda en Palm Springs que quedan atrapados en un bucle temporal.

¿De qué trata Palm Springs?

Un 9 de noviembre, en Palm Springs, Nyles y Sarah se unen en la recepción de la boda de la hermana de Sarah, Tala; pero luego dejan la fiesta para tener sexo en el desierto cercano. Allí, mientras se desnuda, Nyles recibe una flecha disparada por un asaltante un poco eufórico y loco. Entonces, Nyles, herido, se arrastra hasta una cueva, advirtiendo a Sarah que no lo siga; pero preocupada por él, ella va detrás y es tragada por un torbellino.

 Andy Samberg y Cristin Milioti, protagonistas de "Palm Springs". (Hulu)
Andy Samberg y Cristin Milioti, protagonistas de "Palm Springs". (Hulu)

Posteriormente pasa algo muy extraño, pues Sarah se despierta y se da cuenta de que vuelve a ser el 9 de noviembre. Entonces busca a Nyles para enfrentarlo y averiguar qué pasa. Este le explica que al ella seguirlo a la cueva, se ha quedado atrapada en un bucle temporal con él; y al quedarse dormida o morir, el bucle se reinicia, repitiéndose el 9 de noviembre. Esto lleva a la mujer a intentar varios métodos para escapar de esa extraña y desgastadora situación, pero no lo consigue. Mientras que por otro lado, Nyles, que ya lleva mucho tiempo en el bucle, se ha vuelto complaciente y despreocupado, abandonando las esperanzas de huir.

A partir de ello la pareja de desconocidos se hacen muy amigos, lo que lleva a Sarah a terminar por adoptar el estilo de vida despreocupado y temerario de Nyles. Desde allí ambos comienzan a esperar con entusiasmo sus próximas aventuras juntos y a descubrir un mundo de posibilidades; incluyendo enamorarse.

"Palm Springs" es una ficción dirigida por Max Barbakow, con guión de Andy Siara. (Hulu)
"Palm Springs" es una ficción dirigida por Max Barbakow, con guión de Andy Siara. (Hulu)

Críticas

Te damos a conocer varios análisis y opiniones que recibió Palm Springs en Rotten Tomatoes. Por ejemplo:

“Las similitudes superficiales con El día de la marmota quedan relegadas a ruido de fondo, gracias a la nítida escritura y a la mordacidad nihilista del humor”. - Observer

“Es una comedia filosófica que no teme apuntar algún chiste por debajo del cinturón o, cuando la resolución se avecina, ceder al sentimentalismo.” - London Evening Standard

“Sorprendentemente, la película es capaz de abordar algunas cuestiones existenciales importantes, al tiempo que ofrece una historia de amor realmente conmovedora”. - The Jewish Chronicle

"Palm Springs" es una comedia romántica de 2020. (Hulu)
"Palm Springs" es una comedia romántica de 2020. (Hulu)

El cast de Palm Springs es completado por Meredith Hagner, Tyler Hoechlin, Camila Mendes, Peter Gallagher, Dale Dickey y Chris Pang; entre otros. Y se conoce como una comedia romántica de cine independiente.

SEGUIR LEYENDO: