Vuelve Leatherface en el primer póster de “La masacre de Texas”, la nueva película de Netflix que ya tiene fecha de estreno

David Blue Garcia es el director de este relanzamiento/secuela que viene con nuevos desmembramientos. El lunes 31 de enero sale el tráiler oficial

Compartir
Compartir articulo
“La masacre de Texas” tendrá una nueva versión para Netflix. (Foto cortesía)
“La masacre de Texas” tendrá una nueva versión para Netflix. (Foto cortesía)

De 1974 al 2022. Lo hizo Halloween y Scream, ahora también lo hace La masacre de Texas. Netflix recupera uno de los títulos más recordados del cine slasher para hacer su propia versión, a modo de reboot, pero también una especie de secuela (por eso recupera a la sobreviviente de la primera película). El 18 de febrero se estrena la continuación de Texas Chainsaw Massacre con la dirección de David Blue Garcia (Tejano) y guion del director uruguayo Fede Alvarez.

Hasta ahora, además de la fecha de estreno, el póster y que saldrá un tráiler el lunes, se sabe que Netflix y la producción de la película desean continuar con la historia original de los 70 pero con una búsqueda más actual y la intención de ampliar la franquicia. Dirige el director texano David Blue Garcia y el guion fue trabajado por Chris Thomas Devlin, Fede Alvarez (No Respires, The Girl in the Spider’s Web) y Rodo Sayagues (No respires 2).

Póster de "La masacre de Texas", la nueva película de Netflix. (Foto cortesía)
Póster de "La masacre de Texas", la nueva película de Netflix. (Foto cortesía)

La sinopsis de la película es la siguiente: “Tras casi 50 años oculto, Leatherface regresa para aterrorizar a unos jóvenes amigos idealistas quienes, por un desafortunado accidente, perturban su mundo protegido con meticulosidad en un remoto pueblo de Texas. Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher), y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) se aventuran al remoto pueblo de Harlow, Texas, para iniciar una nueva empresa con una visión idealista. Pero su sueño pronto se convierte en pesadilla cuando, por accidente, perturban el hogar de Leatherface, el trastornado asesino en serie cuyo legado sangriento continúa acechando a los residentes del área, incluida Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única sobreviviente de su infame masacre de 1973, quien está empeñada en cobrar venganza”.

Sí, vuelve Sally Hardesty. En este caso, interpretada por la actriz Olwen Fouéré, quién encarna a la única superviviente de la masacre de 1973, en ese entones interpretada por Marilyn Burns (la actriz falleció en el 2014). En un claro parecido físico y en la búsqueda de casi los mismos objetivos que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis regresó a su personaje en la saga Halloween), Sally Hardesty aprovechará la reaparición de Leatherface para tomar venganza de lo sucedido en los 70. A Olwen Fouéré la vieron recientemente en Mandy (2018) con Nicolas Cage y este año también será parte del elenco de The Northman.

Olwen Fouéré como Sally Hardesty en la nueva película para la plataforma de streaming. (Yana Blajeva/Netflix)
Olwen Fouéré como Sally Hardesty en la nueva película para la plataforma de streaming. (Yana Blajeva/Netflix)

La masacre de Texas tendrá un primer trailer oficial el lunes 31 de enero y se estrena exclusivamente en Netflix el 18 de febrero.

SEGUIR LEYENDO: