Diego Santilli apuntó contra Axel Kicillof: “Perdió la brújula y su gobierno está cada vez más lejos de los bonaerenses”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio recorrió ayer por la tarde el municipio de Morón y volvió a cargar contra la gestión del mandatario provincial. “Han profundizado todos los problemas estructurales de la provincia, el gobernador está ausente y la gestión es inexistente”, afirmó

Compartir
Compartir articulo
Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Diego Santilli, diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenas Aires, visitó ayer por la tarde el partido bonaerense de Morón, donde mantuvo un encuentro con pastores evangélicos, se reunió con vecinos y comerciantes, y realizó una caminata por el centro comercial de la ciudad. Tras cumplir con los compromisos pautados, el legislador opositor al Gobierno lamentó los problemas estructurales de la Provincia de Buenos Aires y consideró que el gobernador Axel Kicillof “perdió la brújula”.

“Su gobierno está cada vez más lejos de los bonaerenses. Han profundizado todos los problemas estructurales de la provincia, el gobernador está ausente y la gestión es inexistente”, aseguró Santilli en declaraciones a medios locales, después de la recorrida que realizó junto al ex intendente del municipio, Ramiro Tagliaferro, el senador provincial y jefe de bloque de Juntos, Cristian Gribaudo, y el concejal Leandro Ugartemendia.

El diputado Diego Santilli recorrió el partido bonaerense de Morón y renovó sus críticas contra la gestión del gobernador bonarerense, Axel Kicillof.

En la misma línea, afirmó: “La inseguridad es moneda corriente, aumentan el desempleo y la pobreza, la situación social es muy compleja. En lugar de hacerse cargo y empezar a enfrentar los verdaderos problemas que tiene la provincia, Kicillof subsidia viajes de egresados e inventa proyectos de financiamiento como la construcción de 135 casas de la provincia que le van a costar a los bonaerenses más de 26 mil millones de pesos”.

El ex vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se despegó de la gestión kirchnerista en territorio bonaerense, al destacar que el equipo de Juntos por el Cambio sigue haciendo su “camino” y presentando “propuestas de cambio a cada rincón de la provincia”. Además, señaló: “Creemos que es posible soñar con una provincia que genera empleo privado, que potencie las fuerzas productivas, que baje impuestos distorsivos, y que genere inversiones en los polos industriales, tecnológicos y petroquímicos. El desafío es crear trabajo genuino. Es la única manera de cambiar la historia en la Provincia”.

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, durante un discurso.

Las nuevas críticas de Santilli a la gestión de Kicillof se suman a las pronunciadas días atrás por la grave situación que atraviesan las escuelas bonaerenses en la época del año con las temperaturas más bajas, debido a que muchas de ellas no cuentan con gas para que tanto estudiantes como docentes puedan asistir a clases con la calefacción correspondiente.

“El kirchnerismo NUNCA se hace cargo. No importa cuando leas esto. No puede ser que los pibes tengan que ir con frazadas a la escuela. El gobierno de Kicillof es un papelón”, escribió Santilli en su cuenta de Twitter.

El tuit de Diego Santilli contra la gestión de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires por la falta de gas en las escuelas.

Según los informes extraoficiales, dos de los distritos más afectados por las suspensiones de clases son Merlo, con 120 escuelas cerradas y Quilmes con 59 cierres. Al margen, La Plata, La Matanza, Lomas de Zamora, Berazategui, Avellaneda y Lanús también reportaron decenas de servicios educativos interrumpidos. Las estimaciones dan que más de 300 mil alumnos se ven impactados en su jornada escolar completa o en forma parcial.

SEGUIR LEYENDO: