Juan José Gómez Centurión: "Yo no renuncié"

El titular de la Aduana afirmó a Infobae que continúa en el cargo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ante los trascendidos de que había dejado su puesto, Juan José Gómez Centurión confirmó a Infobae que sigue al frente de la Aduana: "Yo no renuncié", sentenció.

Sin embargo, sí habrá cambios que involucran a su persona. Según informaron a este medio, Centurión irá como vicepresidente del Banco Nación a partir del 1 de noviembre, aunque se desconoce que tenga antecedentes en el mundo financiero.

Cuando llegue el día, renunciará a la Aduana y quedará a cargo Diego Dávila, quien está hoy operativamente en el ente.

Las mismas fuentes aclararon que la salida de Centurión es en "buenos términos" y totalmente acordada. Es más, su traslado es considerado un "premio".

Será reincorporado como director de Aduana
Será reincorporado como director de Aduana

En abril pasado, Gómez Centurión fue sometido a una serie de cirugías de lavado de la cavidad abdominal, luego de atravesar varias intervenciones quirúrgicas a raíz de un cuadro de apendicitis combinado con una infección.

El funcionario había ingresado el 5 de abril al Sanatorio de la Trinidad San Isidro, tras presentar esa patología. Fue operado un día después por una apendicitis, pero luego sufrió una infección que derivó en una peritonitis que lo obligó a ser intervenido otras veces.

Gómez Centurión recuperó el cargo al frente de la Aduana en octubre del año pasado luego de una momentánea suspensión, mientras recaía sobre su persona una investigación por por presunta corrupción.

LEA MÁS

El Gobierno designó un reemplazante de Gómez Centurión en la Aduana por su "ausencia transitoria"

ÚLTIMAS NOTICIAS

INFOBAE AMÉRICA

TELESHOW