Por San Patricio, realizaron operativos especiales de alcoholemia

Detectaron 18 casos de conductores con exceso de alcohol o estupefacientes

Compartir
Compartir articulo
(Nicolás Stulberg)
(Nicolás Stulberg)

En el marco de un nuevo festejo por San Patricio y la realización de una fiesta electrónica en el microestadio de Argentinos Juniors, el gobierno de la Ciudad realizó operativos especiales de alcoholemia y estupefacientes.

En total, se llevaron a cabo 501 controles, que resultaron en 14 tests positivos de alcoholemia y 4 de estupefacientes. También se labraron 74 infracciones por estacionamiento indebido.

El Gobierno informó que en total se instalaron 10 puestos de control: cuatro en el centro de la Ciudad, 2 en los alrededores del hipódromo de Palermo, y 4 en la zona del microestadio de Argentinos Juniors.

LEA MÁS

Tránsito inseguro: aumentaron 25% las muertes por accidentes de tránsito

Panamericana colapsada por un choque múltiple: un muerto

En este último se realizaron 251 controles de alcoholemia y estupefacientes, y 4 conductores dieron positivo por haber consumido más alcohol del permitido, y otros 4 por haber consumido estupefacientes. Además, labraron 64 actas por estacionamiento indebido.

En los dos puestos instalados cerca del hipódromo, se realizaron 29 controles de alcoholemia, de los cuales 3 dieron positivo, y se labraron 10 actas por estacionamiento indebido.

Por último, en los 4 puestos instalados en el centro se realizaron 221 controles de alcoholemia y estupefacientes, y 7 dieron positivos por consumo excesivo de alcohol.

Por otro lado, el gobierno porteño adelantó que por la realización de una fiesta electrónica en la zona de la Costanera, tienen previsto instalar 10 puestos de control de alcoholemia y estupefacientes, además de los puestos habituales en la zonas nocturnas.

LEA MÁS

7 mitos sobre San Patricio que la mayoría cree, pero que no son ciertos

Gran convocatoria para la celebración de San Patricio