Stand Up: momentos incómodos de la vida cotidiana

Conduciendo mi Vida es un ciclo de humor de Infobae por Juan Barraza. En esta edición, el comediante se encuentra atrapado de improviso en momentos dolorosos y vergonzosos

Compartir
Compartir articulo

Juan Barraza es uno de los comediantes de Stand Up más reconocidos a nivel local, que recorrió por 10 años los escenarios con sus monólogos hilarantes. En sus números, aparecen siempre problemas y escenarios cotidianos, compartidos por todos: los hijos, las amistades, las mascotas, el trabajo y el auto.

En este capitulo, el humorista se encuentra en escenarios que suelen ser incómodos y hasta dolorosos, especialmente cuando suceden de manera inesperada.

Una simple y placentera ducha se puede convertir en un infierno si alguien se pone a lavar los platos en otro lugar de la casa. Un llamado inesperado durante una siesta también puede generar una explicación incómoda.

Otra situación clásica: ser encontrado cantando a viva voz en un semáforo a bordo del auto, sin vergüenza y dejando el alma en una canción que nadie se animaría a entonar en público.

Por suerte, el Etios cuenta con un nivel de insonorización que hace que el papelón nunca salga del auto. Ideal para elegir un CD lleno de hits románticos y cantar sin miedos.