Will Parfitt, doble de Channing Tatum, llegó a Perú: “No puedo esperar a conocerlos”

El joven australiano viajó hasta nuestro país para presentar un show único. Sus miles de fanáticas esperan con ansias su llegada

Guardar

Nuevo

Will Parfit, el influenciador y 'gemelo' de Channing Tatum, aterriza en Lima. | Instagram

Will Parfitt alcanzó gran popularidad en las redes sociales por su gran parecido a Channing Tatum. El bailarín británico se volvió viral por ser prácticamente idéntico al actor y su popularidad creció como la espuma, al punto de tener un gran número de seguidores en las redes sociales.

El joven, de más de 30 años, parece el gemelo perdido del artista, por lo que en TikTok se ha convertido en toda una estrella. Actualmente, cuenta con más de 8 millones de seguidores en su cuenta y se ha convertido en el favorito de las chicas, quienes no dejan de comentar cada uno de sus clips.

El chico publica en su perfil videos divertidos, de retos y hasta con algunos filtros y todos y cada uno de ellos son bien recibidos por sus fanáticas. Sin embargo, hace poco sorprendió con un anuncio que sus seguidoras peruanas no dejaron de celebrar.

Will Parfitt, doble de Channing Tatum, llegó a Perú.
Will Parfitt, doble de Channing Tatum, llegó a Perú.

El bailarín australiano llegó a nuestro país para encontrarse con sus seguidoras y ofrecerles un inolvidable show. En sus redes sociales, ya venía hace algunos días dando a conocer esta noticia. Estaba a la expectativa y mencionaba que esperaba que el público esté listo para compartir con él.

“Hola mis hermosas peruanas. Ya quiero conocerlas a todas”, dijo, mientras llevaba la bandera del Perú con él. Más adelante, continuaba detallando su camino hacia nuestro país.
El joven australiano viajó hasta nuestro país para presentar un show único. Sus miles de fanáticas esperan con ansias su llegada. | TikTok

Es así que la noche del 24 de junio, el experto en danza aterrizó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y fue recibido por muchas de sus seguidoras. Will no pasó desapercibido y se tomó más de una fotografía con sus fans, evidenciando que su popularidad sigue en pie.

“Muy afortunadas todas sé que sentirás el gran cariño de los peruanos”, “Bienvenido a nuestro país”, “ya estaaaaaaaa hoy mandé a mi marido a la casa de su mamá, voy corriendo al aeropuerto”, “Pensé que era broma, pero es en serio hay entradas para su show”, “Dios mío por fin conozco al divorcio en persona”, “El papasote vino a Perú a alocar a las tías jaja”, “confirmen si es verdad, para pelear con mi novio”, “hoy mi esposo se sirve solo su cena, porque yo me voy al aeropuerto”, fueron algunos de los comentarios.

Will Parfitt, doble de Channing Tatum, llegó a Perú.
Will Parfitt, doble de Channing Tatum, llegó a Perú.

¿Cuándo es el show de Will Parfitt?

El evento llamado Magic Men reunirá a los hombres más famosos de Australia en un show en vivo. Este suceso mostrará a los hombres más atractivos de esta parte del mundo, liderados por Will Parfitt, conocido por su parecido con Channing Tatum. La popularidad de este joven ha traspasado fronteras al punto de viajar hasta Perú y Sudamérica con estas presentaciones.

Will Parfitt, doble de Channing Tatum, llegó a Perú.
Will Parfitt, doble de Channing Tatum, llegó a Perú.

El show se llevará a cabo el próximo domingo 30 de junio en la peña Del Carajo del distrito de Barranco. Cabe precisar que este show está dirigido a mayores de 18 años y cuenta con dos tipos de entradas. El propio Will ha mencionado que aquellos que compren la entrada VIP tendrán la oportunidad de poder tomarse una fotografía con él y podrían subir al escenario durante su presentación.

Guardar

Nuevo