Paco Bazán explota contra Jefferson Farfán ante burlas sobre su carrera: “Harto picante en Encuernados”

El conductor de ‘El deportivo en otra cancha’ no toleró que el exfutbolista se haya referido a él como “pisa paja” en el último episodio del podcast ‘Enfocados’

Guardar

Nuevo

Jefferson Farfán y Leao Butrón se burlaron de Paco Bazán | Enfocados

Paco Bazán, exfutbolista y conductor de ‘El deportivo en otra cancha’, no se quedó callado después de que Jefferson Farfán y Leao Butrón se burlaran de su carrera deportiva en un nuevo episodio de ‘Enfocados’. Sin miedo a represalias, el exdeportista se burló de sus colegas con un comentario sarcástico en la cuenta oficial de Instagram del ‘10 de la calle’.

La molestia del presentador de TV se originó porque Jefferson Farfán entrevistó al excapitán de Alianza Lima, quien resaltó durante la conversación que ha participado en cinco torneos de la Copa América. “Escucha, pisa paja”, comentó la ‘Foquita’, en clara alusión a Paco Bazán, a quien anteriormente había  criticado por no haber sobresalido a nivel deportivo.

Leao Butrón entendió la referencia y rápidamente complementó: “Él también participó, pero en el otro lado del televisor”. En otro momento, añadió, aunque sin mencionar nombres: “No hay nada que hacer que este muchacho siempre ha querido mejorar. Antes era un baboso y ahora es un babosazo”.

Jefferson Farfán y Leao Butrón bromearon sobre la carrera deportiva de Paco Bazán. Enfocados
Jefferson Farfán y Leao Butrón bromearon sobre la carrera deportiva de Paco Bazán. Enfocados

Más adelante, Jefferson Farfán siguió con las burlas. “¡Acúsalo con tu madrina!”, señaló en referencia a la cercana relación que tiene Paco Bazán con Magaly Medina, a quien considera su madrina televisiva. “No puede venir acá cualquier pisa paja, ¡no vas a venir!”, añadió el exfutbolista peruano en el adelanto promocional de su podcast.

La respuesta de Paco Bazán

Totalmente molesto, Paco Bazán dejó un comentario sarcástico en la cuenta de Enfocados, recordándole a Jefferson Farfán que habría sido víctima de una infidelidad por parte de Yahaira Plasencia. En cuanto a Leao Boatrón, le hizo rememorar su paso por Alianza Lima.

“Harto picante en Encuernados con el superhéroe Capitán Descenso. ¡No me la pierdo! Felicitaciones, mi hermano cucurucho y JR10, están en su prime. ¡Lo mejor de lo mejor!”, manifestó Paco Bazán en la caja de comentarios, sorprendiendo a los internautas.
La dura respuesta de Paco Bazán para Jefferson Farfán.
La dura respuesta de Paco Bazán para Jefferson Farfán.

¿Yahaira Plasencia le fue infiel a Jefferson Farfán?

En el estreno de su podcast, Yahaira Plasencia reconoció que no estaba en posición de juzgar las decisiones de su invitado Christian Domínguez, ya que ella también había traicionado a una de sus exparejas. Aunque no mencionó nombres, insinuó que se refería a Jefferson Farfán, ya que todo ocurrió cuando tenía 22 años y ya formaba parte de la farándula local.

“Yo en algún momento de mi vida me he equivocado también, fue a nivel nacional. Tenía 22 años en ese momento. Fue complicadísimo porque me dijeron desde p… hasta todo lo que te puedas imaginar. Entré en depresión y caí internada dos meses, fue horrible. Terminó mi relación, tenía a todos un país encima, yo había cometido un error y me juzgaron como si fuera lo peor. Fue complicado”, comentó la intérprete en una arranque de sinceridad.

Yahaira Plasencia se sincera sobre su infidelidad a Jefferson Farfán | Yahaira Plasencia - Youtube

Como se recuerda, en el 2016, el romance de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia iba por buen camino hasta que un personaje apareció en sus vidas: Jerson Reyes, futbolista de la segunda división. El deportista aseguró haber mantenido una relación clandestina con la cantante de salsa, a inicios y finales del 2015, cuando ella ya estaba involucrada sentimentalmente con la ‘Foquita’.

“Comenzamos con un coqueteo, que pasó a los besos y después se dio, no fue una noche, fue una todo todo lo que pasó. Yo estaba manejando y ella en la parte posterior del carro, encapuchada, llama a su pareja. Llegamos al hotel, yo salgo y la dejo hablando por teléfono. Le digo que ya está la habitación y que podemos subir. Ella subió hablando por teléfono con él [Jefferson Farfán]. No sé cómo se las ingenió y me dijo que ya no la iban a recoger [el chófer de Jefferson]”, contó en el programa ‘El Valor de la Verdad’.

En el 2016, Jerson Reyes se sentó en el programa de Beto Ortiz y contó su verdad sobre Yahaira Plasencia.
En el 2016, Jerson Reyes se sentó en el programa de Beto Ortiz y contó su verdad sobre Yahaira Plasencia.
Guardar

Nuevo