Múltiple choque en San Isidro deja dos heridos: conductor de vehículo se encontraba en estado de ebriedad

La madre de una de las víctimas manifestó su indignación y pidió no dejar en libertad al joven que originó el accidente

Guardar

Nuevo

El accidente ocurrió en la avenida Javier Prado, a pocos metros del cruce con la avenida San Luis. | América Noticias

Un nuevo accidente de tránsito dejó más de dos heridos en la avenida Javier Prado y a dos cuadras de la avenida San Luis, en el distrito de San Isidro. Esta vez, un vehículo impactó con tres autos por la parte trasera, lo que provocó daños materiales.

Sin embargo, el conductor que provocó la colisión se encuentra en estado de ebriedad, según afirmó el familiar de una de las víctimas. Mientras tanto, los heridos fueron trasladados a un centro de salud cercano al quedar con diversas heridas.

La madre de una de las víctimas manifestó su indignación y pidió no dejar en libertad al joven que originó el cuádruple choque. El chofer también resultó con diversas lesiones y quedó en el suelo tendido.

“La persona que ha provocado el accidente se encuentra en estado de ebriedad. Lo único que pido es justicia, que no sea más de las tantas. Mi hijo ahorita lo acaban de trasladar a la Clínica San Borja y está mal, mi carro ya lo han visto. [...] No solo pudo provocar la muerte de mi hijo, sino también la del conductor del carro de adelante”, relató la madre de una de las víctimas.

Hasta el lugar, llegó los Bomberos, Policía Nacional del Perú y Serenazgo para realizar las diligencias correspondientes.

Múltiple choque en San Isidro| América Noticias
Múltiple choque en San Isidro| América Noticias

Accidentes de tránsito

Los accidentes de tránsito son una problemática recurrente que afecta y sucede en diversas partes. Sin embargo, en los últimos días se ha reportado con más frecuencia. Uno de ellos fue el despiste en la Costa Verde, donde un joven de 25 años perdió la vida.

De acuerdo con la investigación preliminar, la emergencia ocurrió cuando una camioneta volcó varias veces y colisionó con un poste de alumbrado público, provocando la muerte inmediata del ocupante del asiento trasero.

La víctima mortal fue identificada como Edgar Alonso Torres, de 25 años, quien se dirigía a su residencia después de una reunión con amigos. Los tres heridos, que ocupaban los asientos de piloto y copiloto, recibieron asistencia en el lugar del accidente por parte de los equipos de emergencia antes de ser trasladados a la Clínica San Gabriel en San Miguel.

Las pruebas de alcoholemia realizadas a los jóvenes dieron resultados negativos. Los heridos continúan recibiendo atención médica, mientras se llevan a cabo investigaciones para identificar al conductor del vehículo involucrado.

Tragedia en la Costa Verde por piques ilegales: despiste deja un muerto y tres heridos en Magdalena| Latina
Tragedia en la Costa Verde por piques ilegales: despiste deja un muerto y tres heridos en Magdalena| Latina

Otro de los accidentes sucedió en la avenida Abancay con el cruce de la avenida Nicolás de Piérola. Las cámaras de seguridad registraron cada minuto del atropello. Alrededor de las 10:00 a.m., uno de los autos pierde el equilibrio e impactó con varias personas que se encontraban lista para cruzar.

El vehículo involucrado también chocó contra un auto amarillo, provocando a su vez un impacto con una motocicleta, lo que complicó aún más la situación. Asimismo, uno de los seis heridos se encuentra en una situación grave. Asimismo, el conductor quedó detenido para que pase los exámenes de ley.

Canales de ayuda

En caso de un accidente de tránsito se pueden utilizar los siguientes canales de ayuda:

  • Policía Nacional del Perú (PNP): Llamar al 105 para reportar el accidente y solicitar asistencia policial.
  • Bomberos: Contactar al 116 para la atención de emergencias, incluyendo rescates y atención médica.
  • Samu (Sistema de Atención Médica de Urgencia): Marcar el 106 para recibir atención médica de urgencia.
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS