Shirley Arica reta a Jean Deza a que saque pruebas de una supuesta visita a su casa: “Es inmaduro”

La popular ‘Chica Realidad’ aseguró haber estado molesta con las declaraciones del futbolista; sin embargo, aún le guarda un cariño especial.

Guardar

Nuevo

Shirley Arica arremete contra Jean Deza por asegurar que iba a visitarlo. (Foto: Captura de IG)
Shirley Arica arremete contra Jean Deza por asegurar que iba a visitarlo. (Foto: Captura de IG)

Hace unas semanas, Jean Deza apareció en el programa ‘La Fe del Cuto’, donde no solo habló de su trayectoria futbolística, sino que también se refirió a los escándalos que protagonizó en el pasado, como el triángulo amoroso que tuvo con Jossmery Toledo y Shirley Arica.

El deportista recordó que cuando se desató esta polémica, las modelos se sentaron en el programa de Magaly Medina para despotricar contra él, recordando que lo tildaron de ‘chipi’ e inmaduro. Sin embargo, de acuerdo al futbolista, ellas, luego de arremeter en su contra, lo iban a buscar.

“Yo tengo las pruebas de que, luego de que me destruían, estaban bien metidas en mi casa, todas las que se han sentado, ni una se salva. ¿Por qué regresaban? Todas decían que era chipi pero después de decirlo regresaban. Mejor calladitas se ven más bonitas”, señaló en aquel momento.

Shirley Arica y Jean Deza tuvieron un romance en el pasado. (Foto: Captura de IG)
Shirley Arica y Jean Deza tuvieron un romance en el pasado. (Foto: Captura de IG)

Ahora, Shirley Arica salió a responderle con todo a su expareja. En una entrevista para el podcast ‘Café con la Chevez’ de Trome, la popular ‘Chica realidad’ retó al deportista a que saque las mencionadas pruebas que tiene.

“Que saque sus pruebas. Si bien es cierto estaba con él, ya ni me acuerdo de su época. Yo hablo con él, no por WhatsApp, sino que me lo encuentro y nos saludamos. Me cae bien porque le tengo cariño, es bueno pero inmaduro”, señaló.

Asimismo, precisó que Jean Deza siempre supo que ella se iba a sentar al set de Magaly Medina para contar su verdad, es más, el futbolista en todo momento estuvo comunicado con ella, por lo que entiende por qué ahora sale a decir que tiene pruebas de que estaba metida en su casa.

“Nosotros hablamos y nos mantuvimos en comunicación todo el tiempo antes de ir al set, pero yo no volví a ir a su casa. Si él se refiere que hemos terminado y vuelto, sí, como una relación tóxica, pero después de eso no ha habido ningún retome, que saque sus pruebas. Le deseo lo mejor, que le vaya bien”, añadió.

Jean Deza ha protagonizado diversos escándalos a lo largo de su carrera como futbolista profesional. (Composición Infobae)
Jean Deza ha protagonizado diversos escándalos a lo largo de su carrera como futbolista profesional. (Composición Infobae)

Se hizo amiga de Jossmery Toledo

Luego de haber sido engañadas por Jean Deza, Shirley Arica confesó que es amiga de Jossmery Toledo. Luego de todo este escándalo, se dieron la oportunidad de conocerse, aunque admitió que no son muy cercanas, pues la expolicía le parece aburrida, esto debido a que las veces que han salido no tenía tema de conversación.

“Somos pinkys ahora, está de moda, ahora las mujeres unidas. El que trampea es el hombre, nosotras por qué nos vamos a pelear. Nos conocimos, me cayó bien, es un poco aburrida la tomba, pero es buena gente. No tiene tema de conversación, es aburrida, pero me cae bien, siento que es buena persona pero no somos muy compatibles”, indicó.

De otro lado, Shirley Arica señaló que de momento no se encuentra enamorado y tampoco busca el amor. Asimismo, descartó retomar la relación con el padre de su hija y que prefiere llevarse bien con él por el bienestar de la menor, por lo que ha callado muchas cosas en los últimos años.

Shirley Arica sorprende con reflexivo mensaje. (Instagram)
Shirley Arica sorprende con reflexivo mensaje. (Instagram)
Guardar

Nuevo