Christian Domínguez descarta ingresar a la iglesia como Christian Cueva: “Solo me verán trabajando”

El cumbiambero dejó en claro que él no irá a la iglesia, sino que lo verán trabajando para sacar a adelante a su familia. Recordemos que el cantante tiene tres hijos con diferentes parejas.

Compartir
Compartir articulo
Christian Domínguez descarta ingresar a iglesia como Christian Cueva: “Solo me verán trabajando”. | Préndete.

Christian Domínguez fue blanco de duras críticas por haberle sido infiel a Pamela Franco con diferentes mujeres. Las acciones del cumbiambero le trajeron varias consecuencias, como quedar fuera de ‘América Hoy’, programa en el que fue panelista durante los últimos años.

Asimismo, él se mostró arrepentido de su deslealtad, pues había roto su familia, por lo que ya no estaría a diario con su hija. El cantante también intentó explicar su comportamiento, asegurando que no sabía exactamente a qué se debía, pues todas sus relaciones públicas se habían terminado por una infidelidad.

Un caso similar vivía Christian Cueva en ese momento, pues su esposa Pamela López lo había descubierto siéndole infiel, por lo que no dudó en contarlo ante la prensa y revelar los episodios de dolor que le hizo vivir el futbolista debido a la fama que había alcanzado por su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Pastor respalda el arrepentimiento de Christian Cueva.
Pastor respalda el arrepentimiento de Christian Cueva.

Al verse descubierto, el futbolista tuvo una reacción totalmente contraria al cumbiambero, pues admitió su error y le pidió perdón a su esposa a través de Instagram, pues él deseaba recuperar su confianza y volver al lado de su familia, por lo que insistentemente le decía que era la mujer de su vida.

Durante varias semanas Christian Cueva le insistió a Pamela López, pero ella no daba su brazo a torcer. Por este motivo, él tomó la decisión de ingresar a una iglesia cristiana, para que vea que él estaba dispuesto a cambiar, con la única intención de conseguir su perdón.

Finalmente, la esposa del futbolista habría decidido perdonarlo, pues en las imágenes que se difundieron en el programa de ‘Magaly TV La Firme’, él se muestra bastante sonriente al lado de Pamela, incluso recibe un presente de parte de ella por haber cumplido con el retiro espiritual.

Pamela López celebró arrepentimiento de Christian Cueva con flores y globos.  | Magaly TV La Firme
Pamela López celebró arrepentimiento de Christian Cueva con flores y globos. | Magaly TV La Firme

Christian Domínguez no desea ir a una iglesia

Tras no tener un contrato con ningún canal de televisión, Christian Domínguez decidió aparecer en ‘Préndete’, acompañando a su expareja Karla Tarazona. Sin embargo, lo que nunca imaginó es que le iban a realizar una serie de preguntas incómodas, como si él estaba dispuesto a hacer lo mismo que Christian Cueva tras haber sido infiel.

“Ahora Cueva está en una iglesia, nuevamente lo hemos visto. De repente también te vemos en una iglesia pidiendo perdón”, fue el cuestionamiento de la reportera de ‘Préndete’. Ante ello, el cumbiambero solo atinó a decir que él iba a seguir trabajando.

“No sé nada de esto, me vas a ver, pero trabajando”, fue la respuesta que dio el cantante. Pese a que ha estado en el ojo de la tormenta, él sigue firme con sus actividades laborales, pues es consciente que tiene varios hijos que mantener.

Christian Domínguez respondió si Karla Tarazona se convirtió en su socia en sus chifas.
Christian Domínguez respondió si Karla Tarazona se convirtió en su socia en sus chifas.

Magaly Medina se molesta con Christian Domínguez y Karla Tarazona

Magaly Medina no dudó en mostrar su indignación por toda la atención que están teniendo Christian Domínguez y Karla Tarazona, pues ahora ella lo invita a los programas que tiene en la televisión y en la radio. Para la ‘Urraca’, la conductora estaría buscando lavarle la cara a su expareja para que algún canal de televisión lo vuelva a aceptar.

“Yo creo que lo que quiere es darle una buena lavada de cara al ex. Quiere, como dice, pasarlo por lejía, un poco de detergente, echarle bastante cloro, limpiarlo, blanquearlo, luego enjabonarlo, talquearlo y otra vez ponerlo, a ver si de tanto talco lo acepta en la tele o en algún lado”, indicó.