Fuertes declaraciones. En la más reciente emisión de ‘Magaly TV La Firme’ del 13 de marzo, la conductora Magaly Medina compartió la respuesta de Julián Zucchi, quien se encontraba en España, respecto a las declaraciones de su expareja Yiddá Eslava acerca del fin de su relación debido a una supuesta infidelidad.
En una sorprendente revelación, el argentino compartió que la madre de sus hijos lo seguía por GPS cuando no estaba en su casa, especialmente durante su visita a Argentina. El actor explicó que todo fue malinterpretado, ya que simplemente fue a la casa de una amiga en su país y su entonces pareja se percató de su ubicación.
Cuando se le preguntó si él también tenía acceso al GPS de Yiddá, el argentino respondió con determinación: “Yo no tenía su GPS”, señalando que era un asunto de familia.
Además, Julián Zucchi admitió que se comunicaba con su amiga, pero afirmó que Yiddá siempre tuvo acceso a todas sus cosas para evitar malos entendidos. “Son versiones distintas, por eso cuando fui a conversar como una amiga y eso lo tomaron como un indicio de infidelidad, escapa de la interpretación propia. Ella tenía acceso a mi GPS incluso, más yo no el suyo”, agregó.
Magaly Medina defiende a Priscila Mateo tras ampay con Julián Zucchi
Por otro lado, este 13 de marzo, Magaly Medina decidió tomar una postura clara respecto a la vida personal de Priscila Mateo, la reportera ampayada junto a Julián Zucchi, marcando distancia, pero dejando en claro que las salidas de la joven con el exintegrante de Parchís no afectarán su trabajo, siempre y cuando no generen conflictos.
Como se recuerda, la integrante de ‘Magaly TV La Firme’ fue captada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ besándose apasionadamente con el ex de Yiddá Eslava.
“Cada quien vive el duelo a su manera y generalmente solemos ver que los hombres salen como disparados, como si hubiesen estado encerrados en una jaula, salen a vivir la vida loca y a tener snacks, pasatiempos, no oficializan a ninguna. Ahora por qué él oficializó a Priscila Mateo, la reportera del programa, para quedar bien”, señaló inicialmente tras analizar la separación de Yiddá con Julián.