Gigi Mitre asegura que Pamela Franco regresará con Domínguez, al igual que Pamela López con Cueva: “Ni duda tengo, estoy convencida”

La compañera de Rodrigo Gonzáles en “Amor y fuego” afirmó que, a pesar de los escándalos e infidelidades, ambas parejas retomarán su relación.

Compartir
Compartir articulo
Gigi Mitre asegura que Pamela Franco regresará con Christian Domínguez, al igual que Pamela López con Christian Cueva. (Video: Amor y fuego - Willax TV).

En recientes declaraciones, Gigi Mitre expresó su convicción de que Pamela Franco y Christian Domínguez resolverán sus diferencias y retomarán su relación amorosa, a pesar de las infidelidades previas que ha demostrado tener el cantante en más de una ocasión y con diferentes mujeres.

La conductora del programa “Amor y Fuego” también señaló que la reconciliación entre Pamela López y Christian Cueva se daría de todas maneras, ignorando igualmente las traiciones del futbolista con Franco y otras mujeres. Mitre se mostró muy segura de estas predicciones, utilizando el refrán “ladrón que roba a ladrón”.

“Ni duda tengo, estoy convencida”, afirmó Gigi Mitre, compañera de Rodrigo González, quien una vez más cuestionó la veracidad de las explicaciones dadas por la cantante de cumbia respecto a las acciones de Cueva después de su separación.

“Rodrigo, le preguntan directamente a (Pamela) Franco y ella dice ‘sí, tuve una relación sentimental’ y él, ¿qué pone en su comunicado? ‘no fue una relación’”, comentó Mitre.

Pamela Franco responde a comunicado de Christian Cueva.
Pamela Franco responde a comunicado de Christian Cueva.

¿Enfrentamiento entre Christian Domínguez y Christian Cueva?

Además, según Mitre, la historia relatada por Franco, sobre cómo Domínguez intentó protegerla de los supuestos abusos de Cueva, no concuerda con la realidad percibida por la presentadora.

“Si supuestamente Cristian Domínguez quería sacarle la ‘chochoca’, si se lo quería ‘apechar’ a Christian Cueva, ni le creemos porque se la han pasado mil veces felices y hablando maravillas en el programa de “América Hoy”. Alguien que ha sido tan así, que no la dejaba, que casi que la acosaba, ¿le aceptas una transferencia bancaria? En qué cabeza alguien que tuvo una relación hace 5 años en el pasado le aceptas una transferencia de 280 soles como una muerta de hambre. Por favor”, criticó duramente Mitre a Franco.

De esta manera, Gigi Mitre puso en duda la aceptación de una transferencia bancaria por parte de Franco, originaria de Cueva, si realmente existía un historial de acoso, sugiriendo que la situación podría ser más compleja de lo presentado públicamente.

Christian Cueva niega haber amenazado a Christian Domínguez por Pamela Franco | América TV

Christian Cueva minimiza vínculo con Pamela Franco

El futbolista Christian Cueva se disculpó públicamente con su familia, en especial con su todavía esposa Pamela López y sus hijos, por el escándalo que se ha generado luego de hacerse conocida las revelaciones de su pasado, específicamente relacionadas con Pamela Franco, quien afirmó haber tenido un encuentro con él en 2018 y 2019.

Este pedido de disculpas se realizó mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, donde el deportista también mencionó su intención de buscar ayuda profesional y terapéutica para enmendar su comportamiento.

“Durante los últimos días, han sido expuestos públicamente actos de mi parte que no me enorgullecen y que considero el error más grande de mi vida. Respecto a ellos, quiero pedir públicamente perdón a mi esposa, Pamela López, y a mis hijos. Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan, y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo”, dice Cueva en parte del comunicado.

El futbolista manifestó en su declaración que lo sucedido con Franco no constituyó una relación amorosa sino un error. Señaló que, aunque habían cesado cualquier tipo de comunicación hace cinco años, reconoce el error de haber retomado contacto en una ocasión, lo cual ha causado un daño profundo en su relación familiar.

Comunicado de Christian Cueva.
Comunicado de Christian Cueva.

Aclaró que no tiene intenciones de hablar más del tema públicamente, pero subrayó su compromiso por remediar el daño causado e invocó su fe en Dios para encontrar el camino hacia la corrección de sus actitudes. Tras conocerse su comunicado, Rodrigo González también cuestionó el motivo detrás de su mensaje.

“¿Por qué creen que está haciendo todo ese comunicado Christian Cueva? ¿Por qué creen que está desesperado intentando buscar el perdón, que prácticamente le está dictando Pamela López? Ella no es otra cosa que el volumen 2 de Rosa Fuentes”, aseguró el popular ‘Peluchín’.

Más Noticias

Melissa Paredes responde a rumores de embarazo durante la prueba de su vestido de novia

La modelo festeja su próxima boda con Anthony Aranda, pero una peculiaridad en la publicación de la prueba de su vestido de novia en sus redes sociales hace que sus seguidores sospechen de un posible embarazo. ¿Qué dijo?
Melissa Paredes responde a rumores de embarazo durante la prueba de su vestido de novia

Alejandra Baigorria aclara con firmeza los rumores de crisis en su empresa de ropa: “Tengo ganas de llorar”

En plenos preparativos de su boda con Said Palao, la exconcursante de reality se ve envuelta en rumores sobre una crisis en su empresa. Rompiendo su silencio, la modelo aclara la situación de su marca de ropa. ¿Qué dijo?
Alejandra Baigorria aclara con firmeza los rumores de crisis en su empresa de ropa: “Tengo ganas de llorar”

Magaly Medina asegura que Samantha Batallanos y Maicelo siempre estuvieron confabulados: “Fue planeado y acordado”

La modelo aseguró que su reciente encuentro en un departamento junto a Jonathan Maicelo fue solo un ‘lapsus’, ya que no tenía contacto con el boxeador. Sin embargo, según la figura de ATV, la realidad habría sido diferente.
Magaly Medina asegura que Samantha Batallanos y Maicelo siempre estuvieron confabulados: “Fue planeado y acordado”

Reventó el ‘pozo millonario de la Tinka’ del domingo 28 de abril de 2024: video y números de la jugada ganadora

Aparte de revisar los números de las bolillas ganadoras, conoce si alguien ganó en los juegos ‘Sí o Sí’ y ‘Boliyapa’ del último domingo.
Reventó el ‘pozo millonario de la Tinka’ del domingo 28 de abril de 2024: video y números de la jugada ganadora

Valeria Piazza revela impactante batalla contra enfermedad incurable: “Me iba a quedar ciega y me cortarían los pies”

Recientemente, la modelo reveló su inagotable lucha contra el ‘síndrome de Behçet’, una enfermedad autoinmune poco frecuente y sin cura conocida.
Valeria Piazza revela impactante batalla contra enfermedad incurable: “Me iba a quedar ciega y me cortarían los pies”
MÁS NOTICIAS