Christian Domínguez se convirtió en el protagonista de la noticia de esta semana, luego de que protagonizara un nuevo ampay junto a Mary Moncada. El cantante de cumbia aún se encontraba en una relación con la madre de su última hija, Pamela Franco, con quien incluso ya había superado los 3 años de relación, el tiempo que consideraban ‘récord’ para que el cantante se mantenga sin cometer una infidelidad.
Pero, la magia de la familia feliz, se rompió el lunes 29 de enero del 2024. Y es que Magaly Medina anunció un polémico ampay en su programa y los reflectores caían sobre Jesús Barco y hasta Paolo Guerrero, pues se dio a conocer que ambos futbolistas estarían atravesando problemas en su relación.
Incluso, Melissa Klug anunció el fin de su romance ese mismo día, adjudicándole la responsabilidad al padre de su última hija. De acuerdo a su escrito, ella habría puesto todo de su parte para que la conformación de su familia fuera bien, pero sería el deportista quien terminó por dañar la relación.
Christian Domínguez no aceptaba que fue infiel
Luego de varias horas de espera, Magaly Medina emitió el ampay en su programa estreno del 29 de enero. La popular ‘Urraca’ generó gran expectativa entre sus seguidores y finalmente mostró las imágenes que todo el Perú estaba esperando. Con mucho preámbulo, finalmente se conoció que Christian Domínguez era el protagonista de este video.
Aunque muchos no lo sabían, en ese momento Pamela Franco y Christian Domínguez estaban juntos frente al televisor, pues creían que los protagonistas eran otros. Un trabajador de América Televisión, quien vio a la cantante el martes por la mañana para grabar el programa que conduce, contó a ‘Todo se filtra’ cómo fue que ambos recibieron esta noticia.
Según este informante, luego de que notara las señales, la cumbiambera encaró al padre de su hija por lo que estaba viendo, pero fue él quien se encargó de desmentirlo, pese a que era casi imposible hacerlo. Los dos estaban viendo el programa de Magaly Medina y no había manera de excusarse.
Tras ello, este trabajador de América Televisión contó que fue un poco complicado comunicarse con Pamela luego de emitidas estas imágenes, por lo que hubo muchas especulaciones tratando de conocer cuál era su decisión sobre este hecho. Si continuaría en Lima o saldría en busca de su familia a provincia. Finalmente, optó por lo más profesional.
“Todo el mundo decía que Pamela se estaba yendo a Chimbote, Pamela no contestaba el teléfono a nadie y a medianoche contestó y dijo, ‘yo no voy a grabar y punto’ y así fue. Se ha ido a grabar ayer. Ha grabado toda media zombie normal, pero cuando se prendían las cámaras estaba. O sea, ha dado su mayor esfuerzo, en verdad, ha trabajado muy bien la chica”, mencionó.
Sin embargo, al final, reveló que la cantante no pudo más y se quebró frente a sus colegas, pues el dolor fue demasiado fuerte. “Ya al finalizar casi el programa, ya no aguantó más y ya, como que se fue a un costado del camerino y ya soltó su llanto con toda su gente ahí”, sentenció.