Natalie Vértiz se queja de Yaco Eskenazi por su poco espíritu navideño: “Es el verdadero Grinch”

La modelo contó cómo se viven las fiestas navideñas en la casa de los Eskenazi-Vértiz y alzó su voz de protesta por la poca participación de su esposo en el armado del árbol.

Guardar

Nuevo

Natalie Vértiz se queja de Yaco Eskenazi por su poco espíritu navideño: “Es el verdadero Grinch”. (Video: Instagram Estás en Todas).

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son una de las parejas más queridas y sólidas del medio del espectáculo. Ellos tienen dos hijos: Liam y Leo, quienes son fruto de su relación que ya tiene ocho años de casados. Sin embargo, como en toda relación, no siempre las parejas están de acuerdo en todo.

En la última edición de “Estás en Todas”, programa conducido por la pareja de esposos y Choca Mandros, comenzaron a tocar el tema del espíritu navideño que se viven en estas épocas, sobre todo en lo que corresponde con el armado de los árboles de Navidad y el nacimiento.

Sobre ellos, Natalie Vértiz contó una anécdota que le ha pasado con su esposo, Yaco Eskenazi, calificándolo como “el Grinch” de la familia. La modelo no dudó en alzar su voz de protesta y señalar que ella tiene que “delegar” cosas en Yaco porque a él “no le nacen” hacerlas.

“Cuando estás en un matrimonio, en una relación, pocas cosas nacen, simplemente te envían a hacerlas”, fue lo que comentó Eskenazi en un primer momento, revelando que, en varias ocasiones, es su esposa quien tiene que estar detrás de él indicándole qué es lo que tiene que hacer.

Yaco Eskenazi  y Natalie Vértiz en el cumpleaños del conductor de TV.  Instagram
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz en el cumpleaños del conductor de TV. Instagram

Yaco Eskenazi sería ‘el Grinch’, según Natalie Vértiz

Por su parte, la modelo explicó que lo que ella hace es delegar. “Si no te nace tenemos que delegar. No es mandar, es delegar”, aclaró Natalie Vértiz, entonces, Yaco pasó a contar uina situación que vivió la pareja durante estas fiestas que vienen empezando, relacionado con el armado del árbol de Navidad.

“Uno está tranquilo, viendo la television y escuchas un grito: ‘ven a poner la estrella’. Pero yo no quiero”, cuenta Eskenazi, indicando que su esposa trató de convencerlo usando a sus pequeños.

Yaco Eskenazi se quebró al recordar su cumpleaños. (Foto: Captura de América TV)
Yaco Eskenazi se quebró al recordar su cumpleaños. (Foto: Captura de América TV)

“(Ella me dice) ‘Los bebes están en el árbol y ellos quieren que tú subas la estrella. Es la ilusion de Liam y Leo verte poniendo la estrella’. Por qué metes a mis bebitos aquí, ella quiere que coloque la estrella, Leo ni siquiera sabe qué es un árbol”, respondió Yaco riéndose de toda esta situación.

Por su parte, Natalie Vértiz dejó en claro que su esposo no es muy aficionado a estas fiestas. “Es el verdadero Grinch, así que tenemos que ponerle a raya”, afirmó la modelo.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS