Natalie Vértiz revela por qué no publica fotos con su suegra y cómo es la relación con la familia de Yaco Eskenazi

La modelo tiene 8 años de matrimonio con el exchico reality, con dos pequeños hijos y se llevan 12 años de diferencia. Ella dejó entrever que la inicio hubo roces con la familia de su esposo.

Guardar

Nuevo

Natalie Vértiz habla de la familia de Yaco Eskenazi. | Youtube La Linares

Natalie Vértiz expresó su cariño y respeto hacia la familia de su esposo, Yaco Eskenazi, durante una entrevista en el podcast de YouTube ‘La Linares’. La modelo internacional reveló detalles acerca de la integración y la convivencia con los parientes de Eskenazi, enfatizando el vínculo fuerte que se ha forjado con el tiempo, pese a los roces iniciales.

En este diálogo, Vértiz describió la relación con su familia política como un proceso de conocimiento mutuo que ha llevado a una integración familiar sólida. Destacó la pasión y la unidad del clan de Eskenazi, a los que consideró “territoriales”. “¿Qué tal es la convivencia con la familia de Yaco?”, fue la pregunta que hizo un usuario y que leyó Verónica Linares.

“Yo creo que es un cariño mutuo, o sea es un cariño, un respeto. Hay una admiración también porque es una familia que siempre ha estado unida y que también ha pasado un montón de cosas de cuando Yaco y su hermana eran más chiquitos. En verdad, toda la familia son bien pasionales, bien territoriales”, comentó.

Yaco Eskenazi evita presentar a su familia materna en redes sociales.
Yaco Eskenazi evita presentar a su familia materna en redes sociales.

Admite que hubo diferencias con la familia de Yaco

Vértiz también fue sincera sobre los desafíos iniciales que enfrentó al integrarse en la familia de Yaco, tomando en cuenta los vínculos cercanos que este tiene con su hermana mayor. Aunque no negó que hubo “roces” al principio, con el tiempo ha encontrado un equilibrio y entendimiento mutuo.

“Yo creo que con mi familia política hemos llegado a realmente conocernos porque al inicio es como que te puede fastidiar algo o viceversa, pero creo que cuando uno conoce a la persona y entiende cuáles son los límites de cada persona no hay por qué molestarse de nada”, compartió sobre el proceso de conocer y comprender a la familia de su esposo.

“Nos hemos integrado durante todos estos años, la relación ha ido creciendo más y más y de manera también más aterrizada porque como digo, las expectativas son odiosas y las comparaciones son odiosas“, agregó.

Natalie Vértiz habla de la relación con la mamá y la hermana de Yaco Eskenazi. | La Linares
Natalie Vértiz habla de la relación con la mamá y la hermana de Yaco Eskenazi. | La Linares

La relación de Yaco con la familia de Natalie Vértiz

La modelo también habló del tiempo que Yaco dedica a la familia directa de ella, un aspecto que, según ella, tiende a ser común en muchas parejas. “Es como siempre que se casa un hombre ese hombre va más pegado con la familia de la mujer”, dijo, explicando cómo su esposo se ha integrado armoniosamente con su familia.

“Yo soy de estar mucho con mi mamá, mucho con mis hermanas y es como Inevitable, por inercia estoy con ellas, estamos juntas, ellas vienen a mi casa. Gracias a Dios él se lleva muy bien con mi familia”, comentó.

Por qué Natalie Vértiz no se toma fotos con su suegra

La modelo peruana Natalie Vértiz ha aclarado las razones por las cuales no suele compartir imágenes junto a su suegra y su cuñada en redes sociales. La exchica reality afirmó que su conexión con la familia política es “bastante respetuosa y buena”, y resalta que siempre les ha dado la bienvenida a su casa.

Natalie Vértiz tiene una relación de 8 años con Yaco Eskenazi y se llevan 12 años de diferencia.
Natalie Vértiz tiene una relación de 8 años con Yaco Eskenazi y se llevan 12 años de diferencia.

La decisión de no publicar fotos se debe en parte a que comparte más tiempo con su propia familia, con quienes tiene una relación más cercana y con mayor presencia en redes sociales.

“No subo cosas con con mi suegra o con mi cuñada, pero es por respeto. Y también, como yo paro casi siempre con mi familia, por default, no se pueden comparar con las cosas que puedo subir con mi familia a que cuando estoy en una reunión con mi familia política (...) siempre les digo mi casa es tu casa pueden venir cuando quieran, pero claramente paro siempre con mi familia”, comentó.

Señaló que es posible que se puedan generar malinterpretaciones debido a este contraste en su actividad en redes, pero reitera que no hay discrepancias familiares subyacentes.

Natalie Vértiz habla de la relación con la mamá y la hermana de Yaco Eskenazi. | Composición Infobae / Instagram / La Linares
Natalie Vértiz habla de la relación con la mamá y la hermana de Yaco Eskenazi. | Composición Infobae / Instagram / La Linares

Más Noticias

MÁS NOTICIAS