Cristian Rivero: todos los programas que tuvo en Latina y por qué decidió retirarse este 2024

El conductor anunció su salida de Latina luego de 12 años. Aunque el canal de San Felipe le dio la oportunidad de crecer profesionalmente, él decidió buscar nuevos proyectos.

Guardar

Nuevo

Cristian Rivero tuvo varios programas dentro de Latina. (Foto: Captura de IG)
Cristian Rivero tuvo varios programas dentro de Latina. (Foto: Captura de IG)

Cristian Rivero le dijo adiós a Latina. El carismático conductor de televisión se despidió del canal de San Felipe tras haber sido una de sus principales figuras durante 12 años. A través de una extensa publicación que hizo en sus redes sociales, él aseguró que su salida se debía a que deseaba emprender nuevos retos.

“Hay ciclos que se deben cerrar, pero otros comienzan, el 2024 será un año retador y con cosas bonitas, lo mejor está por venir”, fue el mensaje que utilizó para dar a entender que decidió no seguir en este espacio de trabajo.

Asimismo, Cristian Rivero recordó todos los proyectos en los que estuvo involucrado, algunos como conductor y otros como actor. Por este motivo, la pareja de Gianella Neyra no dudó en mencionar a cada uno de ellos, pues fueron una importante parte de su formación.

“Terminó un año lleno de retos, logros y vivencias que me permitieron crecer y aprender. Cierro una etapa en Latina TV agradeciendo todos estos años que han apostado por mí. Juntos hemos podido llevar a las pantallas formatos como ‘La voz’, ‘Perú tiene talento’, ‘Yo soy’, ‘Los cuatro finalistas’, ‘La ruleta de la suerte’, ‘Rojo, fama contra fama’, ‘Los reyes del playback’, entre otros”, indicó.

Cristian Rivero anuncia su retiro de Latina Televisión después de 12 años. Instagram.
Cristian Rivero anuncia su retiro de Latina Televisión después de 12 años. Instagram.

¿En qué proyectos trabajó Cristian Rivero en Latina?

A lo largo de estos 12 años, Cristian Rivero fue una pieza fundamental en Latina. No solo condujo exitosos programas como ‘Yo Soy’ en reemplazo de Adolfo Aguilar, también estuvo al frente de importantes contenidos como ‘La Voz Perú’, en sus diferentes temporadas y presentaciones.

Sin embargo, no fueron los únicos programas que destacaron, ya que estuvo al frente de ‘Los Cuatro Finalistas’, ‘Perú Tiene Talento’, ‘Los Reyes del PlayBack’, ‘Ocupados’ y ‘Duelo de Campeones’.

Además, a eso le tenemos que sumar series como ‘Los Exitosos Gomes’, en el que interpretó a la pareja de Diego Bertie. Otra novela en la que destacó fue ‘La Lola’, aquí conoció a quien es su esposa el día de hoy, ambos se enamoraron mientras rodaban esta serie.

Cristian Rivero tuvo varios programas en Latina. (Foto: IG)
Cristian Rivero tuvo varios programas en Latina. (Foto: IG)
Cristian Rivero tuvo varios programas en Latina. (Foto: IG)
Cristian Rivero tuvo varios programas en Latina. (Foto: IG)

Mensaje dedicado a Latina y los deseos de sus amigos

Luego de dar a conocer que no iba a continuar en Latina este 2024, Cristian Rivero no dudó en dedicarle un extenso mensaje al canal de San Felipe, en el que les agradecía por haberle dado la oportunidad de aprender y crecer en los últimos años.

“Gracias Latina por estos más de 12 años de trabajo consecutivo. Ha sido una etapa profesional increíble de aprendizaje y crecimiento. Llegó el momento de cerrar una etapa, agradecer y continuar. Espero que el 2024 venga con cosas inesperadas que me sigan apasionando”, comentó.

Asimismo, las personas que conoció a lo largo de estos años no dudaron en expresarle sus mejores deseos para que siga triunfando en la vida y la televisión, como fue el caso de Gisela Valcárcel. “Los cambios siempre son buenos Cristian querido. Cerrar una etapa y empezar otra. Deseo nuevas ideas para ti , nuevos proyectos en los que destaques, tú eres un top. Dale sin miedo”, fueron las palabras que le dedicó la ‘Señito’.

“Bebito de mi corazón, eres el top, siempre te lo he dicho. El camino es largo así que... nos vamos a recorrerlo. Nos vemos, ya sabes donde”, le escribió Katia Palma. “Eres el mejor de todos, siempre lo diré… Y no porque nos conozcamos hace mil años, si no porque tu luz y tu arte, son excepcionales. Te quiero por siempre, mi Riverito lindo”, añadió Daniela Darcourt.

Cristian Rivero se despidió de Latina. (Foto: Captura de IG)
Cristian Rivero se despidió de Latina. (Foto: Captura de IG)
Guardar

Nuevo