Las peleas mediáticas de la TV 2023 con Samahara Lobatón, Leslie Shaw, Magaly Medina, Deyvis Orosco y otros artistas de la farándula

Revive los enfrentamientos mediáticos que protagonizaron diversos personajes del espectáculo en la televisión peruana.

Compartir
Compartir articulo
Estos fueron las peleas televisivas más polémicas en la farándula peruana del 2023. Instagram.
Estos fueron las peleas televisivas más polémicas en la farándula peruana del 2023. Instagram.

El 2023 ha sido un año donde las figuras de la televisión han vivido fuertes enfrentamientos en televisión nacional. Ya sea porque su amistad se acabó, su relación amorosa terminó muy mal o no son buenos compañeros de trabajo.

Estos personajes de la TV peruana no han dudado en salir en los principales programas de espectáculos o usar sus redes sociales para responder y atacar a su oponente.

Infobae Perú ha agrupado las peleas más fuertes que ha vivido la farándula peruana y conversó con Ricardo La Torre más conocido como Ric La Torre, para conocer su punto de vista sobre estos hechos.

Ric La Torre es un creador de contenido que mediante sus redes sociales ha brindado primicias y ha mantenido a su comunidad informada sobre el acontecer en el espectáculo peruano.

Ric La Torre abrió su corazón con Infobae Perú y contó cómo comenzó con los videos de 60 segundos en TikTok. (Instagram)
Ric La Torre abrió su corazón con Infobae Perú y contó cómo comenzó con los videos de 60 segundos en TikTok. (Instagram)

Magaly Medina vs. Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez

Desde el 2022, Magaly Medina quedó resentida con la pareja conformada por Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid porque no le permitieron ser la madrina de su único hijo.

Desde ese momento no ha dudado en criticar al cantante de cumbia desde su físico, forma de vestir y hasta por qué usa lentes de sol en lugares cerrados. La hija de Jessica Newton tampoco se ha escapado de sus ácidos comentarios, pues cuestionó que se haya descuidado en su peso.

Ante ello, Cassandra publicó un comunicado donde calificó de “intrusa” a Magaly Medina y expresó que fue un error considerar a la periodista como madrina de su hijo. La conductora de TV no se quedó callada y lamentó que su examigos se victimicen. Inclusive dijo que el cantante de cumbia es una persona que está manipulando a su pareja para publicitar su carrera artística.

“Yo siento que Cassandra ha sido opacada por él. El ego de este hombre es tan grande que parece que a ella la abruma, se nota en su apariencia física. La veo y no la reconozco, yo creo que este hombre es el maquiavélico detrás, es el que todo lo digita, no da puntada sin hilo”, indicó.

Deyvis Orosco habla por primera vez de su enfrentamiento con Magaly Medina. (Video: Youtube Soy Gianotti).

Al respecto, Ric La Torre comentó que las críticas de Magaly Medina hacia la pareja que continuarán porque no desperdiciará ninguna oportunidad para hacerlo. Lo más reciente fue los pormenores de su matrimonio civil en un hotel de Miraflores, en el cual la conductora comentó sobre el código de vestimenta de sus invitados.

“Pienso que continuará y será más fuerte porque no perderá la oportunidad de criticar los detalles a la boda. El próximo año empezará con las críticas a la serie (que le realizarán a Deyvis Orosco), le va a encontrar hasta lo último”, expresó.

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se casan este sábado 25 de noviembre y lista de regalos fue revelada, según Magaly Medina. | Infobae Perú/Composición/Instagram
Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se casan este sábado 25 de noviembre y lista de regalos fue revelada, según Magaly Medina. | Infobae Perú/Composición/Instagram

Leslie Shaw vs. Handa, Emilio Jaime, Michelle Soifer y Mayra Goñi

Este año, Leslie Shaw se dedicó a responderle duramente y sin filtros a sus detractores, quienes la acusaron de no querer colaborar con los artistas nacionales. Su principal enemiga ha sido Handa, quien es una cantante urbana que contó en varias entrevistas que la popular ‘Colorada’ es una artista que paga muy poco a sus bailarinas y DJ.

Luego de ello, Leslie no se detuvo y comenzó a responder uno a uno a los cantantes tales como Mayra Goñi, Flavia Laos, Emilio Jaime y Michelle Soifer porque señalaron que menospreciaba a sus colegas y no era una buena representante de la música urbana del Perú.

Pero a quien atacó con mayor fuerza fue a Mario Hart quien le dijo que no tenía talento, que estaba estafando al público, al no presentar nada nuevo en su show en las discotecas de Lima.

Leslie Shaw asegura sentirse satisfecha de su carrera musical. | Infobae Perú/Richard Gomero

Los cantantes nacionales se defendieron y señalaron que Leslie carecía de humildad y que hace mucho tiempo no ha pegado ninguna de sus canciones. Luego de que lanzó la ‘Faldita’ con los hermanos Montaner, no ha tenido mayor impacto.

Pero, no paso mucho tiempo para que Handa y Mario Hart graben el remix de ‘Tal cual para cual’, tema que el piloto lanzó por primera vez junto a Shaw en el 2016, pero evitaron responderle a la rubia.

El creador de la frase ‘Te lo cuento en 60 segundos’ comentó que estas peleas beneficiaron a todos los comprometidos porque aumentaron la cantidad de sus presentaciones.

“Creo que todos se beneficiaron porque hay trabajo para todos. Pero creo que si ahorita, alguien de ellos, saca una canción sobresaliente, va a ser el mayor beneficiado. El que saque un hit y pueda exportarlo será el mayor ganador”, comentó.

Mario Hart. Instagram.
Mario Hart. Instagram.

Samahara Lobatón y Youna

Samahara Lobatón y Yonathan Horna más conocido como ‘Youna’ decidieron viajar a Estados Unidos a finales del 2022, para que su niña tengan mayores oportunidades; sin embargo, las diferencias y la inmadurez pesaron más y su relación terminó por acabarse.

La polémica influencer decidió regresar con su pequeña a vivir definitivamente a Perú. Ella contó en el programa de Magaly Medina que una de las razones de su regreso fue porque ya no amaba al padre de su niña y que él había cambiado mucho, inclusive resaltó que el barbero no cumplía con el pago completo de la pensión.

Por su lado, Youna salió en ‘Amor y Fuego’ y comentó que era totalmente falso y que fue Samahara quien ya se estaba interesando en otras personas, mencionó a algunos futbolistas.

Ambos expusieron chats donde dejaban ver un gran resentimiento y revanchismo entre ellos, resaltando palabras discriminatorias y racistas. Pero los problemas aumentaron cuando Samahara anunció su nuevo romance con el salsero Bryan Torres, quien es conocido por ser amigo íntimo de Jefferson Farfán.

Samahara Lobatón amenaza a Youna y él revela los audios: “Mírate, triste, solo y sin tu hija”. | Amor y Fuego.

Al poco tiempo fueron a vivir juntos y Youna evidenció su preocupación por no conocer al cantante. La mala relación entre Samahara y Youna se tornó peor cuando la influencer y el cantante fueron captados peleando en plena calle.

Y lo que derramó el vaso fue cuando la hija de Melissa klug no incluyó en una tarea escolar a Youna, reemplazando su foto por la del cantante de salsa. Sumado a ello, Samahara inició un juicio por alimentos contra su expareja.

Ric La Torre se mostró muy preocupado por la salud mental de la menor a vivir en medio de los conflictos de sus padres. “Creo que deberían llevar la fiesta en paz y tratar de solucionar sus problemas porque son una pareja mediática”, explicó.

Agregó que entiende perfectamente las demandas de ambos, pero considera que es primordial el bienestar de la niña. “Entiendo la indignación del dinero y la pensión, pero también entiendo a Youna que está preocupado en el ambiente que vive su hija. Creo que ninguno tiene la razón, ambos han cometido errores y deberían llevarse un poco mejor porque su niña es la afectada”, indicó.

Samahara Lobatón incursionó en la televisión desde los 16 años, cuando ingresó a Combate. IG
Samahara Lobatón incursionó en la televisión desde los 16 años, cuando ingresó a Combate. IG

‘Cuto’ Guadalupe vs. Magaly Medina

Uno de los ampays que marcó la pauta este año fue la que protagonizaron Charlene Castro, pareja de Cuto Guadalupe y un misterioso hombre, saliendo juntos de un hotel en Barranco.

Magaly Medina emitió las imágenes en el cual se la ve a la mujer dejando en el colegio a su niño para luego ingresar a un hotel, donde se encontró con el ingeniero y luego fueron vistos saliendo juntos de dicho lugar. La conductora de TV se burló de la fe del exfutbolista y aclaró que su equipo se tomó el tiempo para descubrir dicha infidelidad y corroborar la información que le llegó a su oficina.

Magaly Medina respondió a la advertencia del Cuto Guadalupe: 'Todo se paga' | Magaly TV La Firme

Al día siguiente, el excapitán de Universitario realizó una conferencia de prensa y expresó ante los medios de comunicación que perdonó a su pareja, pero responsabilizó del sufrimiento de su familia a Magaly Medina. “Esto quedará como precedente. Las lágrimas de mi madre, las lágrimas de mis seres queridos, ella los va a pagar con creces”, dijo.

“Yo no soy quién para juzgar, yo también cargo mi cruz, nadie es perfecto. Ella es la madre de mi hijo. Lo que tenga que hablar con ella, hablaré”, dijo el deportista, pidiendo a los periodistas que saquen sus “propias conclusiones” sobre las medidas que tomará al respecto.

El deportista anunció que iniciaría una demanda contra la conductora de TV por violar su intimidad y hacer escarnio público de lo que le había pasado. Y resaltó que hasta ese momento, la figura de ATV no se ha retractado por el contenido que emitió en un reportaje, donde su primera esposa lo denunció por violencia psicológica y física.

Magaly Medina le contestó claro y fuerte a 'Cuto' Guadalupe.
Magaly Medina le contestó claro y fuerte a 'Cuto' Guadalupe.

Magaly Medina respondió y lo tildó de ser un hombre ‘patán’, al maltratar verbalmente a su reportera. Por otro lado, le aclaró que la única culpable del ampay y de todo lo que le ha pasado ha sido la mujer que decía amarlo.

Ric La Torre piensa que la periodista de espectáculos no se burló de la situación, sino que cometió un error en la forma en que se expresó al anunciar dicho ampay. “Mezcló la línea cómica y dramática”.

Señaló que Cuto vivió algo que puede ser común para la gente de a pie, sin embargo, como es un personaje público, se le hizo un escarnio mediático. “Lamentablemente, es el costo de ser mediático y a veces ese tipo de cosas se terminan exponiendo. Es feo y creo que la gente que no conoce de cerca el medio no entienden, todos tenemos una vida privada, pero todos estamos expuestos a muchas cosas”

Por su lado, cuestionó a Cuto por atacar a Magaly Medina y culparla de algo que evidentemente había sido responsabilidad de Marlene Castro. “Creo que no debió salir al día siguiente, creo que debió tomarse un tiempo, analizar bien y decir las cosas”.

‘Cuto’ Guadalupe y su razón para no convivir con Charlene Castro en el mismo departamento.
‘Cuto’ Guadalupe y su razón para no convivir con Charlene Castro en el mismo departamento.