Maju Mantilla habló sobre el futuro de Mathías Brivio después de salir de ‘Arriba Mi Gente’

La Miss Mundo 2004 precisó a Infobae que el conductor de TV tiene otro proyecto en camino. Además, no dudó en halagarlo profesionalmente.

Compartir
Compartir articulo
La conductora de TV habló sobre los proyectos que tendría el periodista en la casa televisora. (Infobae/Paula Elizalde)

Sin explicación alguna, Mathías Brivio dejó de aparecer en ‘Arriba Mi Gente’, donde se desempeñaba como conductor principal al lado de Santi Lesmes, Gianella Neyra y Karina Borrero. Su ausencia se ha hecho más notoria con el pasar de los días, al punto que los fanáticos se preguntan por qué nunca se despidió del programa.

El 28 de enero, durante la transmisión en vivo del magazine, Santi Lesmes fue el encargado de anunciar los integrantes de la temporada 2023 de ‘Arriba Mi Gente’. “Karina Borrero, Maju Mantilla, Fernando Díaz y Santi Lesmes, ese es el equipo”, indicó el español, confirmando así la salida de su compañero.

Con el ingreso de la exreina de belleza, los seguidores de Mathías Brivio esperaban que el presentador de TV salga en pantalla para decir adiós. Sin embargo, eso nunca sucedió. Se confirmó que el lunes 6 de enero todos los nuevos fichajes se reunirían por primera vez en el set de Latina.

Mathías Brivio no apareció en Arriba Mi Gente. Latina
Mathías Brivio no apareció en Arriba Mi Gente. Latina

¿Qué pasó con Mathías Brivio?

Todo parece indicar que Mathías Brivio decidió dar un paso al costado en el programa ‘Arriba Mi Gente’, dejando que Santi Lesmes y Karina Borrero sean los únicos conductores originales en permanecer al aire. Gianella Neyra también se retiró, pero para emprender vuelo al canal de la competencia.

Pero para la tranquilidad de sus fans, el exconductor de ‘Esto es Guerra’ continuará en Latina TV con un nuevo proyecto televisivo. No solo se lo vio en la preventa del canal de San Felipe, sino también así lo confirmó Maju Mantilla en conversación con Infobae.

“Yo sé que Mathías por ahí tiene algunos proyectos, en algún momento lo va a hablar. Él es muy bueno en la conducción, lo hemos visto en distintas facetas… ahora tiene su programa de fin de semana, que es ‘Sábados en familia’ y yo creo que hay algunas cosas que están creándose y naciendo por ahí con respecto a su futuro laboral. Aparte del programa que ya tiene, yo me imagino que en algún momento él decidirá contarles”, señaló sin entrar en muchos detalles.

Maju Mantilla se refirió al futuro de Mathías Brivio en el canal de San Felipe.
Maju Mantilla se refirió al futuro de Mathías Brivio en el canal de San Felipe.

Sábados en familia’ es el espacio sabatino de Latina que compite contra ‘JB en ATV’ y ‘El Gran Show’ (temporada 2022). Actualmente, sigue transmitiéndose con normalidad a las 20:30 horas.

Los rumores de ‘Esto es Guerra’

Se especuló que Mathías Brivio había decidido retornar a sus orígenes: a la conducción de ‘Esto es Guerra’ al lado de Johanna San Miguel, pues así lo afirmó Magaly Medina. Los rumores incrementaron cuando Renzo Schuller admitió que no sabía si continuaría en América TV. No obstante, esto quedó descartado cuando el reality de competencia presentó al actor en la temporada 2023.

Mathías Brivio y Renzo Schuller fueron compañeros en 'Perú Tiene Talento'.
Mathías Brivio y Renzo Schuller fueron compañeros en 'Perú Tiene Talento'.