Jaime Bayly contó curiosa anécdota con Shakira: “Me invitó a ver ‘Titanic’ y le dije que no”

El periodista y conductor de TV publicó un nuevo relato en su página El Francotirador. Esta vez, se centra a una experiencia que tuvo con la cantante colombiana.

Compartir
Compartir articulo
Shakira invitó al cine a Jaime Bayly, contó el escritor.
Shakira invitó al cine a Jaime Bayly, contó el escritor.

Jaime Bayly hizo una nueva publicación en su columna este domingo 22 de enero. En esta ocasión, el periodista dedicó su relato a la cantante colombiana Shakira, luego que haya sacado su exitoso tema con Bizarrap, “Music Session #53″.

El nombre de Shakira ha acaparado las portadas en los últimos días, no solo su tema, sino por lo que significa. “Music Session #53″ está dedicada al padre de sus hijos, Gerard Piqué, quien le fue infiel con Clara Chia, una mujer que es mucho menor que ella.

Jaime Bayly aprovechó esta situación para recordar, a través de su columna El Francotirador, lo que ocurrió entre ellos cuando eran jóvenes, después de haberla entrevistado en Miami.

Te puede interesar: El nuevo escándalo de Gerard Piqué: aseguran que le es infiel a Clara Chía con una abogada y prima de un ex futbolista de Barcelona

El escritor recordó la entrevista que le hizo hace 20 años, y señaló que hubo una gran química entre ellos. Incluso, se animó a decir que los padres de la cantante lograron presenciar los que ambos sintieron ese día.

“La conocí cuando vino a Miami y no sabía hablar en inglés; cuando vivía en un apartamento en la playa y conducía un coche rojo convertible (...) Nadie me había mirado como me miró Shakira aquella noche”, contó Jaime Bayly en su relato.

“Sus padres no parecían sorprendidos de que nos mirásemos con aquella impaciencia o ese ardor por saber qué era aquello que tan profundamente nos unía”, acotó.

Shakira lo invitó al cine

Sin embargo, esto no quedó ahí, pues el periodista contó que después de esta entrevista, Shakira se comunicó con él para invitarlo a ver Titanic, en el cine. Ese tiempo, Bayly estaba casado, por lo que declinó a esta propuesta.

“Cuando, acabada la entrevista, se retiraba del estudio, (...) me sugirió con la mirada que la llamase”, relató. “Pero no la llamé porque estaba casado con Casandra y era desdichado; porque sentía la herida abierta de ser bisexual y no hallé coraje para contarle todo eso a Shakira, como tampoco me atreví a decirle que me había enamorado de ella como nunca me había enamorado de nadie, de ningún chico, de ninguna chica.”, dijo.

“Y fue ella, Shakira, valiente como siempre, quien me llamó un día y me dijo tímidamente (...) que me invitaba al cine a ver Titanic, en aquellos tiempos en que todavía íbamos al cine. (...). Y yo, cobarde, tratando de evitar mi propio naufragio, que se me hundiera el matrimonio con Casandra y ella se llevase a nuestras hijas a la ciudad del polvo y la niebla, como acabó llevándoselas, le dije a la bella cantante inmortal que no podía ir al cine con ella. Nunca más volvió a llamarme”, escribió.

Te puede interesar: “Rip Piqué”, fans peruanos reaccionaron ante el estreno de la canción de Shakira y Bizarrap

“Nunca más me miró como aquella noche, diciéndome si quieres, si eres un hombre, si no eres un pusilánime asustadizo, ven y atrévete, ven y prueba mis labios y no podrás dejarme. Si hubiera tenido el mínimo valor de ir al cine con ella, si me hubiese dejado probar sus labios de veneno y miel, si nos hubiésemos extraviado en los laberintos del deseo, tal vez hoy estaríamos juntos, tendríamos hijos y no sé si seríamos felices”, acotó.

Jaime Bayly resaltó también que quizás el romance no hubiera funcionado, pues “necesitaba también el amor parejo de un hombre”.

“Luego Shakira conquistó el mundo y se enamoró de Antonio el noble y, fue inevitable, yo también me enamoré de él”, remarcó en su larga historia, donde también describió a la expareja de la cantante.

SEGUIR LEYENDO