Louis Vuitton presentó este equipo de voleibol para llevar a la playa.
Louis Vuitton presentó este equipo de voleibol para llevar a la playa.

Toda una excentricidad. Un auténtico lujo. Ahora Louis Vuitton lanzó una divertida pelota de voleibol de la línea Monogram Giant. Hecha en cuero y lona, presenta un patchwork de paneles que reinterpretan de forma ingeniosa el emblemático motivo Monogram en diferentes tamaños y colores pop.

Esta pieza de coleccionista es perfecta para jugar en la playa o como decoración, e incluye una funda en tonos complementarios con detalles Monogram a juego. Se vende por el módico precio de 1.790 dólares.

La pelota de cuero está hecha a modo de patchwork.
La pelota de cuero está hecha a modo de patchwork.

Podés armarte el juego completo para llevar a la playa, con la bolsa de red a medida para llevarla, con manijas que tiene el monograma en blanco y negro, y la toalla haciendo juego en rosa y amarillo (tenés que sumar otros 400 euros por la toalla). Los productos están cubiertos por el logotipo «LV» de la marca en tonos rosas y púrpura. Lo podés conseguir en la página web de Louis Vuitton.

El pack incluye toalla.
El pack incluye toalla.

No es la primera vez que el gigante del lujo se dedica al deporte. Hace poco había presentado otro accesorio de lujo para los fanáticos del ping pong. Se trató del Louis Vuitton Ping Pong Set James, un lujoso equipo que incluía dos paletas profesionales de madera, una funda y cuatro pelotas. Su precio ronda los US$ 2.210 dólares. La raqueta del exclusivo Ping Pong Set James cuenta con el logo LV en una medalla de metal en la base de la empuñadura y un borde con el nombre de la marca francesa. La funda es de cuero y cuenta con el clásico diseño Monogram Eclipse de la marca. El último detalle de exclusividad está en las pelotas que aparecen colgando en un protector de cuero. Un lujo para unos pocos.

 

Texto: Redacción de Para Ti

Fotos: Fotonoticias

SEGUÍ LEYENDO: