Sevilla y Osasuna empataron a uno en el partido celebrado este lunes en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Sevilla llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar en su feudo por un marcador de 1-0 a Rayo Vallecano. Con respecto al equipo visitante, Osasuna cosechó un empate a dos frente a Villarreal, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.
Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en undécima posición, mientras que Osasuna se quedó en séptimo lugar al concluir el encuentro.
Durante el primer tiempo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
Tras el descanso llegó el gol para el once pamplonés, que estrenó su marcador con un gol de Budimir en el minuto 69. No obstante, Sevilla en el minuto 72 logró el empate a través de un tanto de Lukebakio, concluyendo el partido con un resultado final de 1-1.
Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Sevilla que entraron al partido fueron Saúl, Suso, Juanlu Sánchez, Jesús Navas y Agoumé en sustitución de Adrià Pedrosa, Peque, Djibril Sow, Sambi Lokonga y Carmona, mientras que los cambios de Osasuna fueron Abel Bretones, Pablo Ibáñez, José Arnaiz, Herrando y Rubén Peña, que entraron para suplir a Iker Muñoz, Rubén García, Bryan Zaragoza, José Arnaiz y Juan Cruz.
El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Djibril Sow y por parte de Osasuna se amonestó a Catena.
Tras acabar el encuentro con este empate, Osasuna se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 23 puntos. Por su parte, Sevilla con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con 19 puntos tras el partido.
En la siguiente jornada de la competición Sevilla jugará contra Atlético de Madrid fuera de casa, mientras que Osasuna se enfrentará en casa contra Alavés.