Barcelona gana 2-1 en el feudo de Sevilla

Barcelona cerró su participación en LaLiga ganando el último partido frente a Sevilla

Guardar

Nuevo

LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Sevilla y Barça finalizaron su participación en LaLiga con un marcador de 2-1 y una victoria para el cuadro culé.

Sevilla afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante Athletic, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, Barcelona venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra Rayo Vallecano en su feudo y Almería fuera de casa, por 3-0 y 2-0 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición.

Tras el encuentro celebrado este domingo el equipo local se quedó en decimocuarto lugar, mientras que Barcelona es segundo al finalizar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto culé, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Lewandowski a los 15 minutos. Puso el empate el once sevillano a través de un tanto de En-Nesyri en el minuto 31, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-1.

Tras el descanso llegó el gol para Barcelona, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un tanto de Fermín López a los 59 minutos, finalizando el duelo con el marcador de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Sevilla saltaron desde el banco de suplentes Marcão, Manu Bueno, Mariano, Gudelj y Alejo Véliz en sustitución de Kike Salas, Lukebakio, Loïc Badé, Agoumé y En-Nesyri, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Oriol Romeu, Ferran Torres, João Félix, Vitor Roque y Héctor Fort, que saltaron al césped por Christensen, Lamine Yamal, Lewandowski, Fermín López y João Cancelo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Kike Salas y Lucas Ocampos, de Sevilla y una a João Cancelo de Barça.

Con esta derrota que acabó la temporada, Sevilla se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con 41 puntos. Barcelona, por su parte, se quedó en segundo lugar con 85 puntos, en plaza de acceso a Champions League, al finalizar el partido.

Guardar

Nuevo