Coquimbo Unido vs O'Higgins por Primera División el 20 abril en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso: todos los detalles de la previa

Coquimbo Unido ha tenido suerte dispar en lo que va de la Primera División y tratará de dejar eso atrás cuando enfrente a O'Higgins en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Coquimbo Unido ha tenido suerte dispar en lo que va de la Primera División y tratará de dejar eso atrás cuando enfrente a O'Higgins en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

En su último compromiso liguero, O'Higgins empató 0-0 con Huachipato en el Estadio El Teniente, ubicándose en la quinta posición con 13 puntos en ocho partidos.

Coquimbo Unido es octavo con 12 puntos en ocho partidos. En su último partido de Primera División, Coquimbo empató 1-1 con Universidad de Chile en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, extendiendo su racha invicta a cuatro (victorias 2 empates 2 derrotas 0).

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Primera División, Coquimbo se impuso por 2-1 en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso la temporada pasada. Rodrigo Holgado marcó el primero para Coquimbo Unido en el minuto 71 desde el punto penal. Javier Parraguez también vio puerta. Bryan Rabello marcó el único gol de O'Higgins en el minuto 31.

El visitante O'Higgins ha estado liderado en ataque por Rabello, que ha marcado en tres ocasiones, incluidos dos goles en la apertura del marcador. El mediocampista está empatado en el quinto puesto de la tabla de goleadores de la liga en 2024.

Martín Mundaca y Luciano Cabral han llamado la atención del Coquimbo esta temporada. Ambos son los máximos goleadores del equipo con dos tantos. Mundaca y Cabral también comparten la misma cantidad de goles en la apertura de los partidos, con uno cada uno.

El anfitrión, Coquimbo, está invicto en partidos de Primera División como local esta temporada, con dos victorias y un empate en sus tres enfrentamientos en casa. Coquimbo Unido se encuentra en medio de una racha invicta de tres partidos en casa (victorias 2 empates 1 derrotas 0) que data del 24 de febrero contra Copiapó. Como visitante, O'Higgins ha sumado seis puntos de nueve posibles (W2 D0 L1).

En sus últimos seis partidos de liga, Coquimbo ha ganado dos, empatado dos y perdido dos. O'Higgins, por su parte, ha ganado dos, empatado uno y perdido tres.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 6

Empates: 2

Perdidos: 9