Resultados Lotería de Cundinamarca del lunes 15 de abril: ver números ganadores

Lotería de Cundinamarca realiza un sorteo a la semana, todos los lunes, en los que puedes ganar varios miles de millones de pesos

Compartir
Compartir articulo
Para participar en la Lotería de Cundinamarca se necesitan al menos 5 mil pesos (Infobae)
Para participar en la Lotería de Cundinamarca se necesitan al menos 5 mil pesos (Infobae)

Este lunes 15 de abril se llevó a cabo el sorteo número 4694 de la Lotería Cundinamarca, checa los resultados y descubre si obtuviste el premio.

Cuida bien tu boleto, es muy importante que así sea porque es el comprobante oficial para cobrar el premio en caso de que resulte ganador, mantenlo en un lugar seguro y trata que no se maltrate.

Recuerda que tienes únicamente 30 días, contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso correspondiente, para reclamar tu premio.

Resultados de la Lotería de Cundinamarca

Fecha del sorteo: lunes 15 de abril de 2024.

Número del sorteo: 4694

Combinación ganadora: 0322.

Serie: 142.

Lotería de Cundinamarca lleva a cabo un sorteo a la semana, todos los lunes, excepto los días festivos, a las 10:30 horas de la noche. Cuando esto sucede, el sorteo se aplaza para el día siguiente, es decir, para el martes.

Lista de premios

Prueba tu suerte y gana millones de pesos en premios (Colprensa)
Prueba tu suerte y gana millones de pesos en premios (Colprensa)

La Lotería de Cundinamarca ofrece a sus apostadores la oportunidad de ganar uno de los más de 50 premios principales, que son los siguientes:

Un premio mayor de 6 mil millones de pesos.

La Tunjo de Oro de 300 millones de pesos.

La Guaca Secreta de 100 millones de pesos.

Cinco secos de 20 millones de pesos.

15 secos de 10 millones de pesos.

32 secos de 6 millones de pesos.

A lo anterior hay que sumarle premios que la Lotería de Cundinamarca que entrega por diferentes aproximaciones, sumando más de 18 mil millones de pesos en el total del plan de premios.

¿Cómo se juega la Lotería de Cundinamarca?

Para poder jugar a la Lotería de Cundinamarca requieres al menos 5 mil pesos para hacerte una de sus tres fracciones. Si quieres el boleto completo lo puedes adquirir por 15 mil pesos.

Existen varias opciones para hacerte dela fracción o el boleto entero. Tienes la posibilidad de conseguirlo con tu lotero de confianza o en cualquiera de los distribuidores autorizados. También lo puedes adquirir en línea, en las páginas oficiales de Lottired y LotiColombia.

Posteriormente, tienes que elegir tu apuesta de la suerte conformada con cuatro cifras y su respectiva serie de tres dígitos.

Una vez comprado el boleto o la fracción con la jugada ganadora, se tiene que esperar la publicación de los resultados la noche del siguiente lunes y revisar si se obtuvieron algunos de los premios.

Para cobrar tu premio necesitas presentar el billete en buen estado y tu cédula de ciudadanía en alguno de los puntos de atención de la Lotería de Cundinamarca. Si lo adquiriste en línea a través de las páginas oficiales, el premio te llegará directamente a tu cuenta.

La Lotería de Cundinamarca pertenece al sector descentralizado del orden departamental, tiene personería jurídica, autonomía administrativa y financiera y patrimonio independiente. El primer sorteo se realizó el 16 de febrero de 1812, con el nombre de la Lotería Popular de Cundinamarca.

Desde su inicio la Lotería de Cundinamarca fue parte de la Beneficencia del Departamento y el producto de sus utilidades se destinó a obras de asistencia social. Actualmente, las ganancias van al sector salud.