Bolonia y AC Monza se reparten los puntos en un partido sin goles 0-0

Bolonia obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Monza

Compartir
Compartir articulo
Bolonia 0 - 0 AC Monza
Bolonia 0 - 0 AC Monza

Bolonia y Monza empataron a cero en el partido disputado este sábado en el Stadio Renato Dall'Ara.

Bolonia encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos en la competencia tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Frosinone. En el lado de los visitantes, AC Monza cayó derrotado por 4-2 en el último partido que disputó frente a Nápoles.

Con este resultado, el conjunto boloñés es cuarto tras la finalización del partido, mientras que AC Monza es undécimo.

Durante la primera parte no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Bolonia dio entrada a Dan Ndoye por Lewis Ferguson, mientras que AC Monza dio entrada a Pedro Pereira, Daniel Maldini, Gagliardini, Colombo y Carboni por Andrea Carboni, Zerbin, Akpa-Akpro, Colpani y Warren Bondo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Orsolini, Lewis Ferguson, Sam Beukema y Dan Ndoye, de Bolonia y cuatro a Akpa-Akpro, Izzo, Warren Bondo y Birindelli de Monza.

Tras este empate, al término del duelo AC Monza se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 43 puntos. Bolonia, por su parte, se quedó con el cuarto lugar con 59 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League.

El próximo compromiso de la Serie A para Bolonia es contra AS Roma, mientras que AC Monza se enfrentará a Atalanta.