Previa de la Premier League: Nottingham Forest vs Wolverhampton Wanderers

El encuentro tendrá lugar en la cancha del The City Ground a las 15:00 hora local del próximo sábado

Compartir
Compartir articulo
Nottingham Forest Wolverhampton Wanderers
Nottingham Forest Wolverhampton Wanderers

El próximo sábado a las 15:00 hora local se disputará el encuentro de la trigésimo tercera jornada de la Premier League, en el que veremos enfrentarse a Forest y a Wolverhampton en el The City Ground.

Nottingham Forest desea una victoria en su cancha durante su cita en la Premier League después de haber perdido su último partido contra Tottenham Hotspur por un marcador de 3-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en siete de los 32 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 40 goles a favor y 56 en contra.

En el lado de los visitantes, Wolverhampton Wanderers sufrió una derrota ante West Ham en el último partido (2-1), de modo que buscará una victoria frente a Nottingham Forest para enderezar el rumbo en el campeonato. Antes de este partido, Wolverhampton Wanderers había ganado en 12 de los 31 encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con un balance de 44 tantos a favor y 49 en contra.

En referencia a los resultados como local, Nottingham Forest tiene un balance de cinco victorias, siete derrotas y cuatro empates en 16 partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, Wolverhampton Wanderers ha vencido cinco veces y ha empatado tres veces en sus 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Nottingham Forest si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el The City Ground y el balance es de un empate a favor de Nottingham Forest. La última vez que se enfrentaron Forest y Wolverhampton en la competencia fue en diciembre de 2023 y el partido concluyó con un empate 1-1.

Actualmente, Wolverhampton Wanderers se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 17 puntos con respecto a su rival. Nottingham Forest cuenta con 25 puntos en el casillero, situándose en el decimoséptimo lugar. Por su lado, Wolverhampton Wanderers cuenta con 42 puntos y ocupa el undécimo puesto en el torneo.