Eintracht Frankfurt gana en casa a Hoffenheim por 3-1

Hoffenheim de Pellegrino Matarazzo se dejó tres puntos en el estadio de Frankfurt

Compartir
Compartir articulo
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Frankfurt ganó 3-1 contra Hoffenheim durante el partido disputado este domingo en el Commerzbank-Arena.

Eintracht Frankfurt llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 2-1 a Heidenheim. En cuanto al equipo visitante, Hoffenheim venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Werder Bremen en casa y Borussia Dortmund a domicilio, por 2-1 y 3-2 respectivamente.

Con esta derrota el equipo de Sinsheim se situó en séptima posición tras el final del partido, mientras que Eintracht Frankfurt en sexto.

El encuentro arrancó de manera favorable para el once de Sinsheim, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de Brooks en el minuto 6. Puso el empate Eintracht Frankfurt gracias a un tanto de Robin Koch en el minuto 32, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

La segunda parte del duelo comenzó de forma positiva para el once francfortés, que remontó el marcador a través de un gol de Dina Ebimbe instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 50. Con posterioridad marcó el conjunto local, que aumentó diferencias estableciendo el 3-1 mediante un tanto de Mario Götze en el minuto 64, concluyendo el partido con un resultado final de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Ansgar Knauff, Van De Beek, Hugo Ekitiké, Makoto Hasebe y Chandler en sustitución de Farès Chaïbi, Hugo Larsson, Dina Ebimbe, Ellyes Skhiri y Mario Götze, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron David Jurásek, Conté, Tim Drexler, Kasim Adams y Tom Bischof, que entraron por Nsoki, Kramarić, Anton Stach, Finn Becker y Grillitsch.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Farès Chaïbi y Van De Beek, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Ozan Kabak y Akpoguma y con roja a Ozan Kabak (2 amarillas) y Brooks.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, Hoffenheim se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 33 puntos. Eintracht Frankfurt, por su parte, alcanzó el sexto lugar con 40 puntos, en posición de acceso a la UEFA Conference League.

La próxima jornada el equipo francfortés jugará a domicilio ante Borussia Dortmund, mientras que Hoffenheim buscará el triunfo en su estadio ante Stuttgart.