Unión Española vs Audax Italiano por Primera División el 9 marzo en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK: todos los detalles de la previa

La Unión Española confía en que su partido en casa contra el Audax Italiano sea el comienzo de una racha más regular tras un inicio de campaña con altibajos en Primera División.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Unión Española confía en que su partido en casa contra el Audax Italiano sea el comienzo de una racha más regular tras un inicio de campaña con altibajos en Primera División.

Unión Española ocupa la séptima posición con cuatro puntos después de tres partidos. Española ganó su último partido de Primera División y consiguió su primera victoria en la liga en 2024 al imponerse por 1-0 en casa a Coquimbo Unido.

Audax Italiano obtuvo su primera victoria liguera de la temporada al imponerse por 2-1 a Ñublense en el Estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún en su último partido de liga, lo que le sitúa en el undécimo puesto con tres puntos.

Española ganó el último encuentro de Primera División entre ambos equipos, con un 3-0 en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK la temporada pasada. Leandro Gárate lideró a la Unión Española con goles en los minutos 32 y 54. Vicente Conelli también vio puerta.

En el tercio ofensivo del campo, Emiliano Vecchio ha sido un jugador clave para Unión Española esta temporada. El mediocampista es su máximo goleador con dos tantos, igualando la segunda mejor marca de la competición, uno de los cuales han sido para abrir el marcador.

El visitante Audax ha estado liderado por Ignacio Jeraldino, que ha marcado en tres ocasiones, incluido el primer gol del partido. El delantero ocupa la primera posición en la tabla de goleadores de la competición en 2024.

El anfitrión, la Española, ha cosechado una victoria y una derrota esta temporada en sus dos enfrentamientos previos de Primera División en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK. El Audax ha cosechado una victoria y una derrota esta temporada en sus dos desplazamientos ligueros.

En tres partidos de liga esta temporada, la Española suma una victoria, un empate y una derrota. El Audax, por su parte, suma una victorias y dos derrotas.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 22

Empates: 15

Perdidos: 21