Nápoles vence 2-1 a Juventus en el San Paolo

Nápoles se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Juve

Compartir
Compartir articulo
Nápoles 2 - 1 Juventus
Nápoles 2 - 1 Juventus

Nápoles ganó 2-1 contra Juve durante el partido disputado este domingo en el San Paolo.

Nápoles llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Cagliari. Con respecto al equipo visitante, Juventus venía de vencer 3-2 en su estadio a Frosinone en el último partido celebrado.

Tras el marcador, el conjunto napolitano es séptimo, mientras que Juve es segunda al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue Nápoles, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Kvaratskhelia. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 1-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el once blanquinegro, que consiguió el empate gracias al gol de Chiesa en el minuto 81. Pero posteriormente el conjunto local adelantó a su equipo gracias a un gol de Raspadori justo antes del silbatazo final, en concreto en el 88, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Nápoles dio entrada a Raspadori, Leo Østigård, Zieliński y Lindstrøm por Rrahmani, Hamed Traorè, Politano y Kvaratskhelia, mientras que Juve dio entrada a Timothy Weah, Joseph Nonge, Kenan Yildiz, Milik y Danilo por Cambiaso, Fabio Miretti, Iling Junior, Alcaraz y Joseph Nonge.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Hamed Traorè y por parte de Juve se amonestó a Dušan Vlahović, Bremer, Cambiaso y Joseph Nonge.

Con esta victoria, Nápoles asciende hasta los 43 puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación. Por su parte, Juventus se mantiene con 57 puntos, en lugar de acceso a Champions League, con los que llegaba a esta vigésimo séptima jornada de la competición.

En el próximo partido de la competición, Nápoles se enfrentará a Torino y Juventus jugará contra Atalanta, ambos partidos se jugarán en su feudo.